[Análisis] RCM Loader ONE B

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
si, con el pc es como cargo el cfw, ya me doy por imposible con el dongle, es muy util por no necesitar pc, pero bueno muchas gracias por tu tiempo, creo que lo dejare solo por pc.


De impossible tiene nada!...... yo lo tengo con reinx... lo dificl seria conseguir el jig...... pero una vez con eso...el tegra es muy faci de usar......
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
@estrell_aes @djmac
¿Podéis pasar una foto de vuestro dongle?
Es que me da la sensación de que tenéis el anterior que ha salido al que tenemos en este análisis, entonces se configura un poco distinto.

Si es así volveré a mover los mensajes a un tema nuevo e intentaremos configurarlo.

Un saludo!
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
@estrell_aes @djmac
¿Podéis pasar una foto de vuestro dongle?
Es que me da la sensación de que tenéis el anterior que ha salido al que tenemos en este análisis, entonces se configura un poco distinto.

Si es así volveré a mover los mensajes a un tema nuevo e intentaremos configurarlo.

Un saludo!

Hola DeivvOtero creo que el mío es igual al que pusisteis, digo igual porque más malo no puede ser porque al quitar el plástico protector de la parte que va a la Switch se me ha desmontado, lo pedí en el mismo sitio de AliExpress y ya no lo venden más....?
 

Adjuntos

  • IMG_20190319_181659.jpg
    IMG_20190319_181659.jpg
    446,7 KB · Visitas: 377

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
buenas, he querido comprar otro R4S domgle, pero he visto que aliexpres lo ha retirado de su catálogo, ahora te aparece un mensaje de:
"ops este producto no existe", ¿sabeis si nintendo lo ha demandado y lo han tenido que retirar?.
en la tienda oficial que te indica R4S, tampoco es posible comprarlo.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola DeivvOtero creo que el mío es igual al que pusisteis, digo igual porque más malo no puede ser porque al quitar el plástico protector de la parte que va a la Switch se me ha desmontado, lo pedí en el mismo sitio de AliExpress y ya no lo venden más....?
Disculpa, me había saltado una frase que habías escrito por ahí de que ya lo habías conseguido con el dongle ;)

Me alegro que te funcione! (Que realmente mientras funcione es lo importante, ya que más uso no tiene)

@djmac ¿tú también tienes el mismo dongle? Es que por los archivos que has comentado que tenías, me parece que tu dongle es una versión distinta, porque me suena haber visto alguno que tiene ese tipo de archivos.

¿Podrías mandarnos una foto del tuyo? La verdad no creo que esté estropeado, simplemente me imagino que no estará bien configurado. Intentaremos echarte una mano. ;)
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
Disculpa, me había saltado una frase que habías escrito por ahí de que ya lo habías conseguido con el dongle ;)

Me alegro que te funcione! (Que realmente mientras funcione es lo importante, ya que más uso no tiene)

@djmac ¿tú también tienes el mismo dongle? Es que por los archivos que has comentado que tenías, me parece que tu dongle es una versión distinta, porque me suena haber visto alguno que tiene ese tipo de archivos.

¿Podrías mandarnos una foto del tuyo? La verdad no creo que esté estropeado, simplemente me imagino que no estará bien configurado. Intentaremos echarte una mano. ;)
Hola
DeivvOtero
este es my dongle, tiene un mes, y no lo consigo hacer funcionar, estoy a travez del ordenador arrancando el CFW , y la otra foto son los archivos que tiene, cualquier carpeta que crees no queda guardada en la memoria flash, solo admite esos archivos, he actualizado el último current.uf2 que esta disponible en la pagina oficial pero nada de nada,.:mad::mad::mad::mad::mad:
 

Adjuntos

  • archivos dongle.jpg
    archivos dongle.jpg
    81,9 KB · Visitas: 394
  • mi domgle.jpg
    mi domgle.jpg
    1,3 MB · Visitas: 382

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola
DeivvOtero
este es my dongle, tiene un mes, y no lo consigo hacer funcionar, estoy a travez del ordenador arrancando el CFW , y la otra foto son los archivos que tiene, cualquier carpeta que crees no queda guardada en la memoria flash, solo admite esos archivos, he actualizado el último current.uf2 que esta disponible en la pagina oficial pero nada de nada,.:mad::mad::mad::mad::mad:
Aaah! Que tienes un R4s!!

Entonces el problema no está en el dongle, el problema está en los archivos de tu microSD.
El R4s inyecta <<argon>>, por lo que si en tu tarjeta microSD no tienes los archivos necesarios para cargarlo es imposible que te funcione!!

Te dejo por aquí unos archivos que te he configurado para que pongas en tu microSD, ya verás como ahora te funciona el dongle. (O eso espero!)
 

Adjuntos

  • Pack Argon-R4s.rar
    46,5 MB · Visitas: 285

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
Aaah! Que tienes un R4s!!

Entonces el problema no está en el dongle, el problema está en los archivos de tu microSD.
El R4s inyecta <<argon>>, por lo que si en tu tarjeta microSD no tienes los archivos necesarios para cargarlo es imposible que te funcione!!

Te dejo por aquí unos archivos que te he configurado para que pongas en tu microSD, ya verás como ahora te funciona el dongle. (O eso espero!)
no me funciona :mad::mad::mad::mad::mad:, se ve que ha venido roto. he vuelto a mis archivos antiguos. gracias por tu tiempo @DeivvOtero
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
buenas, he querido comprar otro R4S domgle, pero he visto que aliexpres lo ha retirado de su catálogo, ahora te aparece un mensaje de:
"ops este producto no existe", ¿sabeis si nintendo lo ha demandado y lo han tenido que retirar?.
en la tienda oficial que te indica R4S, tampoco es posible comprarlo.

Hay uno parecido sin marca como "R-C-M cargador de ruedas conector...." o"RCMloader uno...." Este segundo viene sin foto
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
Hay uno parecido sin marca como "R-C-M cargador de ruedas conector...." o"RCMloader uno...." Este segundo viene sin foto
Gracias @estrell_aes , por tu información, acabo de pedirme uno el rcm loader uno. Aver si este funciona, porque el R4S que me llego no me funciona, ni siquiera poniendo los archivos que me pasó @DeivvOtero, Gracias por vuestro tiempo, cuando me llegue ya os diré.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
55
Arriba