[Análisis] RCM Loader ONE B

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
Buenas tardes,
Yo me lo compré y solo enchufarlo en la consola, se queda el led azul fijo y no arranca payload, ni ahora detecta el pc. Me ha salido rana el paquete? Alguien se ha encontrado con eso y lo ha solucionado?

Gracias!
puedes poner los pasos que haces y tu modelo, para saber donde puede esta mal?
 

Piwi79

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
1
Buenas compañeros, soy nuevo en esto y por mucho que leo no me entero de nada. Compré el RCMloader y tengo la switch en 7.0.0. Ahora ha salido la actualización del atmosfire para esa versión y no se como actualizarlo. No se que archivo es el que tengo que copiar o que hacer. Ademas tampoco se que tengo que tener en la micro SD, si solamente los juegos o también algún archivo o carpeta. A ver si me podéis ayudar por favor.
 

cande_ma

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
7
Buenas compañeros, soy nuevo en esto y por mucho que leo no me entero de nada. Compré el RCMloader y tengo la switch en 7.0.0. Ahora ha salido la actualización del atmosfire para esa versión y no se como actualizarlo. No se que archivo es el que tengo que copiar o que hacer. Ademas tampoco se que tengo que tener en la micro SD, si solamente los juegos o también algún archivo o carpeta. A ver si me podéis ayudar por favor.
Este es el tuto que yo segui, puedo instalar todos los nsp con tinfoil, a mi no me funciona goldtree:
Parece largo pero en 20 minutos tenes toda la explicacion !
https://twitter.com/RetroGamer_74
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
Buenos días, quería saber si con este payload loaders es más útil a la hora de iniciarte en el mundo de la Scene, o por el contrario necesitas primero seguir los pasos de la guía de iniciación y este aparato solo sirve para actualizaciones, soy muy novata y me gustaría poderle CFW a mi consola.

Mil gracias.....
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Buenas compañeros, soy nuevo en esto y por mucho que leo no me entero de nada. Compré el RCMloader y tengo la switch en 7.0.0. Ahora ha salido la actualización del atmosfire para esa versión y no se como actualizarlo. No se que archivo es el que tengo que copiar o que hacer. Ademas tampoco se que tengo que tener en la micro SD, si solamente los juegos o también algún archivo o carpeta. A ver si me podéis ayudar por favor.
Pásate por aquí! Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene
Los pasos los tienes que hacer igualmente, una vez que hagas eso, vuelve a este análisis del RCM Loader y seguro que ya no tendrás ningun problema en configurarlo.
Buenos días, quería saber si con este payload loaders es más útil a la hora de iniciarte en el mundo de la Scene, o por el contrario necesitas primero seguir los pasos de la guía de iniciación y este aparato solo sirve para actualizaciones, soy muy novata y me gustaría poderle CFW a mi consola.

Mil gracias.....
Hola @estrell_aes !
Los payload loader o dongle, se utilizan simplemente para inyectar payloads en la Nintendo Switch.
Te recomiendo que leas la guía de iniciación que dejé el enlace un pelín más arriba (y), ya que en la guía se explica la información para que se entienda y te redirige a otras guías que explican el cómo hacer ese punto.
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
Entonces lo primero que tengo que hacer es comprarme el cable y el jig, antes que el dongle. Por que si lo he entendido bien el dongle es para cargar las copias de los juegos. Gracias ?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Entonces lo primero que tengo que hacer es comprarme el cable y el jig, antes que el dongle. Por que si lo he entendido bien el dongle es para cargar las copias de los juegos. Gracias ?
Bueno, es para cargar los payloads, que vendría a ser el Sistema Operativo de algún modo.
Si tienes pensado comprar el dongle, no hace falta que compres un jig por separado, ya que suelen venir con un jig, el de esta revisión en concreto trae uno ya. ;)
 

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
buenas! tengo un dongle rcmloader, y cuando lo uso para querer "launchear" atmosphere (sale lo del heckate) dice que no detecta el payload.bin pero cuando lo conecto al pc y entro a la carpeta de atmosphere si hay payload. que hago? necesito algo? pruebo otro que no sea atmosphere? (tengo el atmosphere para la version 7.0.x)
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
buenas! tengo un dongle rcmloader, y cuando lo uso para querer "launchear" atmosphere (sale lo del heckate) dice que no detecta el payload.bin pero cuando lo conecto al pc y entro a la carpeta de atmosphere si hay payload. que hago? necesito algo? pruebo otro que no sea atmosphere? (tengo el atmosphere para la version 7.0.x)
¿Tienes todos los archivos necesarios en la tarjeta SD?
¿Has renombrado el archivo del dongle por <<payload.bin>>?
 

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
¿Tienes todos los archivos necesarios en la tarjeta SD?
¿Has renombrado el archivo del dongle por <<payload.bin>>?
Así es, y cuando le doy a launch, dice que no detecta nada. Y creo que tengo todos los archivos, pero quiero asegurarme. Cuáles son los que mas tendré que usar?
 

Última actividad

  • Si, pero aun asi he visto que en las paginas han subido demos como la del juego de Peach, o el de Mario Vs Donkey Kong, por eso pregunto
  • igusi2008 ha respondido al tema Inazuma Eleven victory road.
    Lo que salia hoy no es una demo?
  • Buenas gente! Alguien sabe donde encontrar el NSP del victory road que acaba de salir? He visto alguna de las paginas mas grandes y aun...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y no tuvo...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
38
Total de visitantes
42
Robots
72
Arriba