[Análisis] RCM Loader ONE B

seryus

Nuevo miembro
Registrado
Jul 3, 2019
Mensajes
3
Buenas!! Perdonad mi ignorancia, pero tengo este mismo rcm loader, pero no se qué tengo que meter en la tarjeta microSD. Todo lo que encuentro es para cuando no disponen de rcm loader o para meter los juegos desde el pc.
Quiero saber cómo configuro la microSD para meter ahí los juegos directamente.
Gracias
 

xcosas

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
2
Podrían ayudarme me paso igual sin querer formate el RCMloader y adios archivos alguien que me pase los archivos del RCMloader por favor!!
 

adelaafir

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
9
hola , no se porque razon se me borraron todos los archivos del dongle, alguien tiene un backup que por favor me lo pase? porfavor
 

adelaafir

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
9
necesito un gran favor, no se porque razon se me borraron todos los archivos del dongle, alguien tiene un backup que por favor me lo pase? quedare muy agradecido
 

lucciananomi

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2019
Mensajes
1
Buen día,

¿Me pueden ayudar? Me compre este mismo RCM Loader, es la primera vez que intento ponerlo en el switch, me podrían orientar con lo que debo instalar antes de usar el jig, gracias, he visto videos en youtube pero ninguno tiene toda la información, no se si es correcto el de poner la consola en auto rcm
 

josephc

Nuevo miembro
Registrado
Mar 10, 2019
Mensajes
1
Hoy quiero compartir un pequeño análisis de uno de los payload loaders más baratos del mercado. Me estoy refiriendo al RCM Loader ONE B. Se puede encontrar por alrededor de 10€ en Aliexpress e incluye lo siguiente:
  • RCM Loader
  • RCM clip
  • Cable MicroUSB a USB

El dispositivo sorprende por su minimalismo y tamaño reducido. Cabe destacar que es compatible con todas las Nintendo Switch fabricadas fabricadas hasta Junio de 2018 y es capaz de almacenar hasta 6 payloads distintos. Para ello simplemente lo conectamos al ordenador y nos lo reconocerá como cualquier pendrive o disco duro USB. Dentro de esa unidad veremos los siguientes directorios:
  • ATMOSPHERE_HEKATE
  • REINX
  • SXOS
  • USER1
  • USER2
  • USER3
Dentro de cada carpeta almacenaremos los payload con el nombre payload.bin (de lo contrario no funcionará). Los payload de Atmosphere, ReiNX y SXOS ya vienen incluidos, aunque en mi caso desactualizados por lo que es recomendable repasarlos y actualizarlos si es necesario.

Con el RCM Loader desconectado del PC y de nuestra consola, podemos alternar los payload de forma simple pulsando el botón + que veremos en la parte posterior derecha del loader. El siguiente gráfico indica que color corresponde a cada payload:


Después de probarlo tengo que decir que no he tenido ni un solo problema con él y que ha superado las expectativas que tenía para él. Es muy práctico, liviano y todavía no he tenido la necesidad de cargarlo, por lo que no puedo decir nada negativo de la batería.

Espero que os haya servido este análisis/tutorial y si tenéis cualquier duda trataré de solucionarla.
No me funciona con hekate 5.0 solo muestra el logo por un segundo y de ahí nada, le sucede a alguien más ??
 

aborrell7811

Nuevo miembro
Registrado
Ago 26, 2019
Mensajes
1
Hola Amigos, tengo un problema con mi RCMloader, se quedo parpadiando en la luz verde, y la PC no me lo reconoce, a las carpatas le habia cambiado el nombre. Como puedo arreglarlo. Gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
65
Total de visitantes
67
Robots
79
Arriba