Animal Crossing

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
Buenos dias.
Abro este hilo para poder hacer preguntas solbre este juego

Empezaron la primera partida en mi consola con otro usuario y ahora hay muchisimas cosas que no puedo hacer yo como habitante "secundario"

no podia entregar bichos a tom nook para que llamase a socrates
no me dan planos de regadera endeble, ni hacha endeble, ni pala endeble. ¿como los consigo por mi cuenta? o ¿como me los puede pasar el personaje principal?

Como ya me he unido arriba a la pregunta. ¿como puedo ponerme yo como portavoz o personaje principal de la isla?
o si esto no es posible, ¿como puedo empezar mi propia isla? y asi tener 2 en la misma consola


Seguro que hay mas cosas que me estoy perdiendo y que no se ni que existen porque no me dejan hacerlas a mi.

no entiendo porque han hecho esto asi en el juego. espero que se den cuenta y quiten estas limitaciones en un futuro
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
El foro NO es solo para la scene, hay una sección propia de scene pero esta que yo sepa es para hablar de juegos.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Calma @_rtorre_ que yo sepa aqui tambien se discuten problemas con los juegos como los tecnicos, se mas proactivo xd

ahora amigo tienes suerte que he estado investigando sobre este juego tan adictivo jajajaja

lo que pasa (y es una put@d@) es que solo se puede tener 1 isla por consola 1 portavoz por consola, las demás cuentas tendrán acceso limitado y no podrán hacer muchas cosas. no te creas que en foros no le han deseado muerte a nintendo por esto XD

lo que puedes hacer es lo siguiente, tienes que accesar a la cuenta que entro primero al juego y tiene al portavoz principal, en la pantalla de inicio creo que presionas +, hay te sale tomnook y te da opciones como borrar la partida, te pedira que lo pienses pero la borras, una vez borrada te metes a la cuenta donde quieras que quede la principal y pues lo mismo, borras e inicias de cero pero siendo el principal xd

un saludo y no formes problemas en casa por borrarle la isla a tu hermano mayor o a tus familiares XD
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
Mi segundo mensaje era una respuesta a alguien que me decia que mi mensaje original no encajaba en este foro, pero parece ser que se ha borrado..

Gracias por tu ayuda pero.... borrar las dos partidas para empezar como principal la que no lo era y la que si lo era, ahora no lo será.

ajjajaj estamos en lo mismo.
Es una cagada de Nintendo que no tiene pinta de que vayan a solucionar, habrá que tragar con ello, como siempre
 

Cristotaku

Nuevo miembro
Registrado
May 18, 2020
Mensajes
3
Hola, ¿Alguien sabe si puedo descargar diseños de Animal Crossing: New Horizons con CFW? Un Saludito.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
77
Arriba