Archivos escondidos

Oapf

Nuevo miembro
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi Switch debido a que me tengo instalado todos los juegos nsp en la SD pero me aparece que tengo llena la memoria interna de la consola, antes de hackearla tenía juegos originales en la consola pero no sé si sea eso u otra cosa, además al meterme en el gestión de programas de la Switch no me aparece ningún programa instalado en la memoria interna pero si aparece que ya tengo la memoria llena, no se qué hacer hay un programa para borrar los archivos o tendría que formatearlo (cómo lo haría para no perder mi hack).

Última actividad

• Yo cuando actualice a la 13.2.1 me paso lo mismo. Habia juegos que al iniciarlos me daban error diciendo que estaban dañados. la...
  • joni1526 reacted to oscarstoja's resource Firmware 13.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 13.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 13.2.0 de Nintendo...
  • Tonij9 reacted to oscarstoja's resource Pack CFW Atmosphère with Like Like.
    Pack CFW AMS, incluye sigpatches (Sacados de Kosmos) Atmosphere está desarrollado y en completo mantenimiento por SciresM, TuxSH...
  • Bigoten ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.2.5 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 13.2.0 ¡Os traemos buenas...
  • Buenas noches a todos, explico mi problema: He actualizado la switch a la version 13.2.0 y el atmosphere a la 1.2.6. Como siempre...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 13.2.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 13.1.0

CFW
Estado