Archivos para arrancar la switch

CrisMario

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2021
Mensajes
6
Buenas a todos y todas.
Tengo un pequeño problema que no se como conseguir los archivos ya que los borre accidentalmente y no puedo emcerder la switch.
Resulta que haciendo limpieza en los archivos del ordenador por error borre los archivos que hacen que me encienda la switch con el hack de atmosphere y ya no los puedo recuperar, si alguien me los envía por privado o me los adjunta en un mensaje os lo agradecería, ya que no logro encontrarlos y llevo buscando por Internet durante estas últimas 2 semanas y como veo que no los encuentro ni por aquí ni en páginas externas (puede ser que los haya pasado de largo sin darme cuenta por no acordarme del nombre) pero si alguien me ayuda os lo agradecería mucho.
Un saludo y que tengáis feliz día o feliz noche ?.
 

CrisMario

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2021
Mensajes
6
Hola, este pack tiene el ultimo atmosphere y todo eso, te recomiendo que borres todo en tu sd excto las carpetas NINTENDO Y EMMC si la tienes y pasas estos archivos, despues con hekate puedes entrar a emunand o sysnand segun tu preferencia facilmente

https://www.mediafire.com/file/j457ecnkweot4cq/ams_19.5.rar/file
Vale, pero esque la Nintendo la tengo directamente en modo rcm y pues los archivos que necesito para abrir con el programa del ordenador no lo s tengo
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25

descarga el que dice portable, ese es para ejecutar los payloads

al descargarlo el programa que vas a usar es el llamado TegraRCMGUI
1630638825981.png


le daras en la parte que dice settings y despues en Install Driver sin selecionar nada y le das siguiente y continuar a todo y listo


Y este es para iniciar el modo hack y tambien sirve si quieres apagar el AutoRCM, descargaras el 5.5.8 el segundo, al descargar y descomprimir solo necesitaras utilizar el archivo .bin el cual al abrir tegra lo colocaras o el la carpeta que hay al lado de la barra de tegra lo buscas desde tu pc
 

CrisMario

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2021
Mensajes
6

descarga el que dice portable, ese es para ejecutar los payloads

al descargarlo el programa que vas a usar es el llamado TegraRCMGUI
Ver el archivo adjunto 1601

le daras en la parte que dice settings y despues en Install Driver sin selecionar nada y le das siguiente y continuar a todo y listo


Y este es para iniciar el modo hack y tambien sirve si quieres apagar el AutoRCM, descargaras el 5.5.8 el segundo, al descargar y descomprimir solo necesitaras utilizar el archivo .bin el cual al abrir tegra lo colocaras o el la carpeta que hay al lado de la barra de tegra lo buscas desde tu pc
Muchas gracias por explicármelo, luego lo hago y te escribo por si lo he conseguido o si me hago un lío y no lo consigo, pero de ante mano te agradezco mucho tu ayuda
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
78
Arriba