Arranca Hekate y pantalla bloqueada

calero78

Nuevo miembro
Registrado
Dic 31, 2022
Mensajes
2
Buenas, a ver si me pueden echar una mano porque no encuentro solución.
He adquirido una consola a la que le puedo instalar el homebrew, despues de ponerla en rcm y cargar el payload arranca hekate v5.9.0 y la pantalla se queda congelada, no deja interactuar. Ge probado con diferentes MicroSD y nada. A ver si me pueden arrojar algo de luz.
Saludos y Gracias.
 

Elkokun

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2023
Mensajes
3
Trata de buscar otra versión de hekate y atmosphere para la versión de tu sistema de la nintendo me pasó algo parecido y simplemente era buscar otros archivos
 

calero78

Nuevo miembro
Registrado
Dic 31, 2022
Mensajes
2
Solucionado. Me contesto mi mismo, había robado un par de versiones anteriories, pero instalé el pack de PacOS y listo.
 

kirbo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 5, 2023
Mensajes
1
Hola, me pasa lo mismo osea, inicio hetake 5.90 y se me congela la switch y no puedo interactuar con el táctil, cual sería la solución? Espero sus respuestas.
Gracias
 

Zokero

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2020
Mensajes
1
Solucionado. Me contesto mi mismo, había robado un par de versiones anteriories, pero instalé el pack de PacOS y listo.
Hola Calero, ¿donde has localizado el pack de PacOS?. No lo encuentro en el foro y tengo la switch de pisapapeles ya que necesito reinstalarlo y los archivos que tenia en el PC se me perdieron.
¿Me puedes dar una ayuda?
Gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
105
Arriba