Arrancar con la 10.1.0

Kiril

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2020
Mensajes
15
Hola,
Mi primer post, y lo primero es felicitar y darle las gracias por su trabajo a todo los moderadores, expertos y colaboradores que ayudan a los novatos como yo a disfrutar de la consola sin meter demasiado la gamba.
He leído bastante, pero hasta que no te pones manos a la obra siempre quedan dudas . Me perdonaréis las preguntas de novatisimo.

Os cuento: He comprado una consola usada 10.0.4 con serial 'seguro', aunque todavía no he hecho la prueba de inyectar nada, antes quería limpiarla un poco (cuentas de usuarios, etc). El problema es que me pide actualización a 10.1.0 para cualquier cosa. La pregunta es:

Actualizo a la 10.0.1, ya que parece que de momento todos los payloads/CFW siguen funcionando con el ultimo OFW? Entiendo que si. Hay alguno para el cual conviene esperar un poco?

Si es así, entiendo que la manera de seguir después de actualizar a 10.0.1 es la siguiente:
  1. Borro cuentas viejas y juegos que no interesan y actualizo con mi cuenta. De aquí en adelante fuera internet (DNS, modo avión, quemo el router..)
  2. Me agencio el Jig de mi cuñado y pruebo a inyectar un payload con el TegraRCMGUI. Pregunta: entiendo que 'el payload' debería ser el Hekate (hekate_ctcaer_5.3.2.bin), no?. Si no lo acepta, he terminado. Hay alguna otra manera de probar?
  3. Si lo acepta y lo ejecuto para ejecutar emuMMC etc. etc. me surge una duda: hasta que no le de a Launch, se supone que no estoy expuesto a baneo? Es decir hasta que no lance la primera vez el CFW, solo ejecutar el .bin de Hekate me convierte en un malote para Nintendo, o hay que lanzar el CFW?
Bueno, bastante tostón os he dado.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo
 

Última actividad

  • Jorgito20 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Buenas, estoy buscando un sitio en madrid donde ponerle chip a la switch. @diablox me puedes pasar MP con info? gracias
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
75
Arriba