Arrancar la Switch en modo RCM

Cr0n0z

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2021
Mensajes
3
Hola me gustaría compartirles mi solución que use para el jig. Leyendo lo de que se pueden dañar los pines de la consola por el uso del jig, se me hizo más fácil y fiable el comprar un repuesto del riel del joycon (en mi caso fue mercadolibre mx) y soldarle un cable para unir los pines necesarios y asi segun yo es menos probable dañar los pines de la consola

20210630_101831.jpg20210630_101836.jpg20210701_215051.jpg
 

Lorelaind

Nuevo miembro
Registrado
Jun 1, 2019
Mensajes
7
Buenas tardes, estoy intentando entrar en modo RCM con un JIG comprado que nunca me ha fallado. El caso es que conecto la consola al ordenador, abro Tegra y pulso los botones encender y + con la consola apagada y Tegra no detecta la consola. La pantalla permanece apagada pero no soy capaz de inyectar el archivo para abrir atmosphere. ¿Me podeis ayudar?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
alguien me puede ayudar?

Hola @Lorelaind,

¿Cuando conectas la consola al PC se escucha el sonido de conexión de dispositivo conforme has conectado algo en el ordenador?

Ya que la pantalla en negro quiere decir que no está encendida o está en modo RCM como comentas pero para comprobar realmente si está en modo RCM cuando conectas la consola al PC deberías de escuchar el sonido de conexión de dispositivo.

Si no escuchas nada quiere decir que el PC no lo detecta, probaría otro cable/puerto USB e incluso probar otro ordenador. Si tampoco funciona puede que realmente no esté en modo RCM, en este caso te recomiendo dejar la consola unas 12 horas en el dock y dejar que se cargue y volver a probar a entrar en modo RCM con el jig.

Si nada funciona te faltaría probar otro jig a ver si se ha estropeado.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
93
Arriba