Atm no carga en pack Next

hecherdr1

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
3
Buenas a todos, les envío saludos y pido su ayuda.
Soy un noob y ayer quise liberar mi Switch 9.2 con el pack todo-en-1 de Next. Les comento los pasos que realicé
1. Realizar un backup de la Nand.
2. Copiar el backup en la PC.
3. Particionar la SD en Fat32, copiar todos los archivos en la SD e iniciar payload.
4. Crear emmuNand con Hekate sin problemas.
5. Regresar al menú Next con emmuNand activada, de ahí correr Atmosphere y es cuando aparece el logo de ATM pero se queda la pantalla en negro.
Puedo reiniciar la switch y volver a entrar en RCM pero no sé qué hacer.
Revisando el pack de Next me doy cuenta que hay una última versión, https://github.com/Vampitech/NeXT, pero no es la que usé, ¿tendrá que ver? ¿Cómo puedo intentar con el nuevo pack, sólo sustituyo los archivos en la SD e inyecto Hekate? ¿Debería borrar todo y reiniciar el procedimiento? ¿Si así fuera, cómo hay que hacer?
Espero me puedan ayudar y gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @hecherdr1 !!

No sé qué versión has utilizado, pero para que te funcione, debería ser mínimo la del 4 de marzo que aparece en el link que publicaste. El resto no son compatibles con firmware 9.2.

Por lo que comentas, lo más probable es que estés utilizando una versión que no es compatible con el firmware 9.2., ya que si fuese otra cosa no te llegaría a cargar el logo de atmosphére.

Una vez que tienes hecho el backup de la NAND, creada la emuMMC, etc...
Para actualizar lo único que tienes que hacer es borrar los archivos viejos y colocar los nuevos, en la tarjeta SD, y ya.

Saludos!
 

hecherdr1

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
3
Hola!!!
Michas gracias por tu respuesta. Efectivamente actualicé el paquete en la SD y ya entré a Atmosphere. Pero llevo horas tratando de instalar juegos desde la PC y simplemente no puedo, he intentado Awoo + NsUsb y falla la subida, con goldleaf y goldtree y también falla la subida, con lithium y nut y tampoco, ¿alguna sugerencia? Estoy al borde de la frustración
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Prueba a copiar los .nsp directamente a la SD e instalarlos desde ahí.
Si te sigue dando problemas, los más probable es que te falten los sigpatches, que son archivos necesarios para poder instalar y correr copias de seguridad.

En caso de que se solucione tu problema, la instalación desde el PC podría deberse a fallos con el cable, drivers, fallo de configuración de los problemas... etc.

Yo actualmente utilizo Goldleaf+Quark, y la verdad no tengo ningún problema.
Intentaré actualizar la Guía de Goldleaf y Goldtree con las últimas versiones en los próximos días:
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
53
Total de visitantes
55
Robots
85
Arriba