Atmosphère 0.8.6 ya disponible. Novedades con Kosmos.

MaritoAEsBa

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2019
Mensajes
2
Como es que se pueden conectar controles de otras consolas, tengo un dualshock 4 pero soy novato y no se como se hace
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Como es que se pueden conectar controles de otras consolas, tengo un dualshock 4 pero soy novato y no se como se hace
Es una funcionalidad que está en fase beta en la versión 12 de Kosmos. Cuando esté subida a la web estará la noticia en portada.
Se conecta el mando a un teléfono móvil o PC con una aplicación que hay que instalar y se conecta por internet a la Switch.
Un saludo!
 

Mitotomi

Nuevo miembro
Registrado
Abr 9, 2019
Mensajes
1
buenas, actualicé a 7.0.1 y el atmosphere a 0.8.6 y al intentar abrir un juego me tira error al abrir el archivo, con otros juegos me dice que se encontraron archivos corruptos. alguna solución? hago todo el proceso para activar el cfw y nada.
 

Adjuntos

  • 15548463131931265621435655980635.jpg
    15548463131931265621435655980635.jpg
    3,9 MB · Visitas: 313

Stban2017

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2019
Mensajes
4
buenas, actualicé a 7.0.1 y el atmosphere a 0.8.6 y al intentar abrir un juego me tira error al abrir el archivo, con otros juegos me dice que se encontraron archivos corruptos. alguna solución? hago todo el proceso para activar el cfw y nada.


a mi me paso lo mismo tuve q reinstalar el atmosphere 0.85 de nuevo.. Luego hice una backup de la sd en la compu y lo que hice fue q descargue atmophere 0.86 descomprimi y copie archivos reemplazando los que habia en la SD sin borrar nada y listo.. Tambien use el fusee prymari q viene en la descarga
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
buenas, actualicé a 7.0.1 y el atmosphere a 0.8.6 y al intentar abrir un juego me tira error al abrir el archivo, con otros juegos me dice que se encontraron archivos corruptos. alguna solución? hago todo el proceso para activar el cfw y nada.
¿Estás lanzando el CFW correctamente? porque creo que eso también sale si intentas arrancarlo desde el OFW.
Puedes hacer lo que te comenta el compañero, un backup en el PC de toda tu sd excepto la carpeta NINTENDO y luego borrar de la SD lo que has hecho backup y descargar el pack de nuevo y descomprimirlo. Lo que hay dentro de la carpeta SD va en la raiz de la SD, y el payload que viene junto a la carpeta SD es el que tienes que cargar en el Tegra.
Un saludo!
 

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
buenas! una pregunta: si actualizo la consola a 8.0.0., esta nueva version de Atmosphere podra ser utilizada sin problemas, o es mejor esperar a que salga una version del CFW compatible con la nueva actualizacion?
 

laikash

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
4
Buenas chic@s, que ventajas tiene con respecto a ReiNX hoy en dia?

QUOTE="ocelotnull, post: 3543, member: 732"]
buenas! una pregunta: si actualizo la consola a 8.0.0., esta nueva version de Atmosphere podra ser utilizada sin problemas, o es mejor esperar a que salga una version del CFW compatible con la nueva actualizacion?
[/QUOTE]

Mejor espera, no tienes por que actualizar todavía :D
 

Ragnarokhund

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2019
Mensajes
2
Buenas a todos! Alguien podría aclararme una duda importante? He escuchado de los innumerables problemas de instalación y carga de nsp con los nuevos firmwares de 7.x.x. Si sólo actualizo mi CFW a una versión que ya tenga soporte para esas versiones, pero no actualizo el firmware oficial (estoy en 6.2) tendré esos problemas? O solamente si también actualizo a 7.x.x? Muchas gracias!
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buenas chic@s, que ventajas tiene con respecto a ReiNX hoy en dia?
...
Ahora mismo no estoy seguro de que REINX tenga ventajas sobre ATM o KOSMOS con los SIGPATCHES añadidos, una diferencia que había antes.
Si algún otro compañero sabe que lo comente.

Buenas a todos! Alguien podría aclararme una duda importante? He escuchado de los innumerables problemas de instalación y carga de nsp con los nuevos firmwares de 7.x.x. Si sólo actualizo mi CFW a una versión que ya tenga soporte para esas versiones, pero no actualizo el firmware oficial (estoy en 6.2) tendré esos problemas? O solamente si también actualizo a 7.x.x? Muchas gracias!

No, las versiones más actuales de los CFW son más estables y mejores. El problema lo tendrías si actualizas la versión de OFW.

Un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
50
Total de visitantes
51
Robots
97
Arriba