Atmosphère y Kosmos ya compatibles con firmware 8.0.0.

oga_1080

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2019
Mensajes
12
Porque hay que mantener presionado el botón R al entrar en el álbum. ?‍♂️

y no solo en el álbum, lo si ejecutas cualquier juego o aplicación mientras mantienes pulsado R te lanzará el hombrew menu, a como a mi me gusta llamarme hombrewchannel xD

Una pregunta tonta, como es mejor actualizar nuestro CFW yo uso el pack de kosmos, tenia el 11 así que eh actualizado al 12 que han posteado aquí, eh copiado los archivos del kosmos 12 y los eh pegado en la tarjeta SD sobrescribiendo los archivos con los mismo nombre para que en teoria queden los mas nuevos, pero no se si me he visto muy vago y lo correcto seria eliminar todo lo de la tarjeta SD menos la carpeta nintendo obviamente y copiar el contenido del pack de kosmos y volver a copiar los otros homebrews extras que use cada quien, que me recomiendan?


y otra duda que tengo, de donde saco las nuevas keys que usa tinfoil por ejemplo? o los sigpatched de donde se obtienen? los tengo yo por que me los eh topado en un grupo en facebook pero mientras mas conozca uno a fondo el funcionamiento del homebrew y en este caso del CFW atphoere/kosmos mejor no creen?
 

betoflashpoint

Nuevo miembro
Registrado
Feb 8, 2019
Mensajes
13
Tenia Hack Instalado en 7.0.1 y actualice a 8.0.0, ya puse los archivos nuevos de Atmosphere 0.8.8 y todo OK, peor ya no me deja instalar NSP ni con Goldleaf ni con Tinfoil, dice que faltan Sigpatches en Goldleaf, y en Tinfoil que fallo la verificación de firmas NCA. A Alguien le paso algo similar?
Ademas de que un par de juegos FIFA y Mario Kart se les corrompieron los datos.

Gracias de ant4emano por sus comentarios.
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
Tenia Hack Instalado en 7.0.1 y actualice a 8.0.0, ya puse los archivos nuevos de Atmosphere 0.8.8 y todo OK, peor ya no me deja instalar NSP ni con Goldleaf ni con Tinfoil, dice que faltan Sigpatches en Goldleaf, y en Tinfoil que fallo la verificación de firmas NCA. A Alguien le paso algo similar?
Ademas de que un par de juegos FIFA y Mario Kart se les corrompieron los datos.

Gracias de ant4emano por sus comentarios.

Yo sin actualizar el cfw al 8.0.0, actualizando el puro atmosphere me sale eso de los datos corrompidos en varios juegos; por eso mejor me regrese al atmosphere 0.8.6
 

BenjiPrice

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
14
yo solo actualice el atmosphere, no subi el firmware, me quede en el 7.0.1 y algunos juegos me marca error al intentar ejecutarlos, me pasa con el smash, el dragon dogma, el mario kart, me aparece un mensaje de que hay datos dañados, mejor me regrese al atmosphere 0.8.6 y sin problemas
Como actualizas el atmosphere/kosmos? Hay alguna guía? que no caigo ahora...
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Ver el archivo adjunto 700
Atmosphère 0.8.8 ya disponible
¡Feliz 15 de Junio a todos! SciresM como siempre trayendo la solución para todos aquellos que actualizan "sin querer".

Atmosphère 0.8.8 es ya la decimoquinta versión disponible, que además, es compatible con el nuevo firmware 8.0.0. (Y obviamente, con todos los anteriores, 7.0.1, 6.2., etc.)

A su vez, el equipo de Kosmos ya ha sacado también su versión 12.1 con los patches correspondientes para poder cargar copias de seguridad.


Descargar AMS 0.8.8.
Descargar Kosmos 12.1.
Página oficial de la versión de Kosmos.
Página oficial de la versión de Atmosphère.
hola raza como están?, yo aqui comodo esperando el tuturial de lakka, Saludos y benciciones
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
46
Total de visitantes
46
Robots
95
Arriba