Atmosphere error

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Buenas, soy nuevo en esto y era la primera vez que iba a entrar en atmosphere y me sale este aviso, alguien sabe que hacer??
IMG_20220130_155059~3.jpg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas, soy nuevo en esto y era la primera vez que iba a entrar en atmosphere y me sale este aviso, alguien sabe que hacer??Ver el archivo adjunto 1695

Hola @lavlavetxebarri

El error dice que no puede montar la tarjeta SD.

Te recomiendo que la conectes al ordenador y mires si funciona bien y esté formateada en exFAT o FAT32.

Si está todo bien mira de formatearla de nuevo y probar de nuevo.

Si te sigue dando el mismo error prueba de cambiar de tarjeta de memoria a ver si hay suerte.

Saludos.
 

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Hola @lavlavetxebarri

El error dice que no puede montar la tarjeta SD.

Te recomiendo que la conectes al ordenador y mires si funciona bien y esté formateada en exFAT o FAT32.

Si está todo bien mira de formatearla de nuevo y probar de nuevo.

Si te sigue dando el mismo error prueba de cambiar de tarjeta de memoria a ver si hay suerte.

Saludos.
En qué formato debería estar, exfat o FAT32?
 

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Hola @lavlavetxebarri

El error dice que no puede montar la tarjeta SD.

Te recomiendo que la conectes al ordenador y mires si funciona bien y esté formateada en exFAT o FAT32.

Si está todo bien mira de formatearla de nuevo y probar de nuevo.

Si te sigue dando el mismo error prueba de cambiar de tarjeta de memoria a ver si hay suerte.

Saludos.
Pd: tendrá esto algo que ver? Si es así cómo puedo solucionarlo? Gracias
IMG_20220130_194132.jpg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Pd: tendrá esto algo que ver? Si es así cómo puedo solucionarlo? GraciasVer el archivo adjunto 1705

Hola @lavlavetxebarri,

Ese error indica que hay un problema con el lector de tarjetas de memoria de la Switch, osea es un problema de hardware de la consola.

Si el ordenador te la detecta bien tiene pinta que algún pin del lector de tarjeta SD se ha roto o se ha estropeado.

Te tocaría abrir la consola y revisar si hay efectivamente un daño físico en el lector de tarjetas de microSD de la consola.

Saludos.
 

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Hola @lavlavetxebarri,

Ese error indica que hay un problema con el lector de tarjetas de memoria de la Switch, osea es un problema de hardware de la consola.

Si el ordenador te la detecta bien tiene pinta que algún pin del lector de tarjeta SD se ha roto o se ha estropeado.

Te tocaría abrir la consola y revisar si hay efectivamente un daño físico en el lector de tarjetas de microSD de la consola.

Saludos.
Y si es que lo hay, que habría que hacer, mandarla a soporte??
 

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Hola @lavlavetxebarri,

Exacto, es un problema físico de la consola, pero si la envías al soporte seguramente te la devuelvan con una placa nueva y ya no será vulnerable.

Saludos.
Es "fácil" arreglarlo desde casa y ya no tiene solución y la consola no se puede hackear?
pd ya la formatee y estoy haciendo las particiones y descargando el emummc de nuevo
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Es "fácil" arreglarlo desde casa y ya no tiene solución y la consola no se puede hackear?
pd ya la formatee y estoy haciendo las particiones y descargando el emummc de nuevo

Hola @lavlavetxebarri,

La verdad no sé si es fácil arreglarlo desde casa, si te atreves puedes mirar de abrir la consola y mirar los conectores del lector de tarjetas de microSD. Si por ejemplo ves que está doblado un poco un conector supongo que intentando ponerlo bien quizás se arregle.

Saludos.
 

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Hola @lavlavetxebarri,

La verdad no sé si es fácil arreglarlo desde casa, si te atreves puedes mirar de abrir la consola y mirar los conectores del lector de tarjetas de microSD. Si por ejemplo ves que está doblado un poco un conector supongo que intentando ponerlo bien quizás se arregle.

Saludos.
Venga tío gracias ya lo intentaré con algún video y si lo consigo te lo digo y te pido algunos links pa descargar juegos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
24
Total de visitantes
26
Robots
105
Arriba