Atmosphere error

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Buenas, soy nuevo en esto y era la primera vez que iba a entrar en atmosphere y me sale este aviso, alguien sabe que hacer??
IMG_20220130_155059~3.jpg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas, soy nuevo en esto y era la primera vez que iba a entrar en atmosphere y me sale este aviso, alguien sabe que hacer??Ver el archivo adjunto 1695

Hola @lavlavetxebarri

El error dice que no puede montar la tarjeta SD.

Te recomiendo que la conectes al ordenador y mires si funciona bien y esté formateada en exFAT o FAT32.

Si está todo bien mira de formatearla de nuevo y probar de nuevo.

Si te sigue dando el mismo error prueba de cambiar de tarjeta de memoria a ver si hay suerte.

Saludos.
 

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Hola @lavlavetxebarri

El error dice que no puede montar la tarjeta SD.

Te recomiendo que la conectes al ordenador y mires si funciona bien y esté formateada en exFAT o FAT32.

Si está todo bien mira de formatearla de nuevo y probar de nuevo.

Si te sigue dando el mismo error prueba de cambiar de tarjeta de memoria a ver si hay suerte.

Saludos.
En qué formato debería estar, exfat o FAT32?
 

lavlavetxebarri

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2022
Mensajes
8
Hola @lavlavetxebarri

El error dice que no puede montar la tarjeta SD.

Te recomiendo que la conectes al ordenador y mires si funciona bien y esté formateada en exFAT o FAT32.

Si está todo bien mira de formatearla de nuevo y probar de nuevo.

Si te sigue dando el mismo error prueba de cambiar de tarjeta de memoria a ver si hay suerte.

Saludos.
Pd: tendrá esto algo que ver? Si es así cómo puedo solucionarlo? Gracias
IMG_20220130_194132.jpg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Pd: tendrá esto algo que ver? Si es así cómo puedo solucionarlo? GraciasVer el archivo adjunto 1705