Atmosphere/ReinX no me carga correctamente

Zarakivincent

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2019
Mensajes
2
Buenas tardes,

Esta tarde, tratando de cargar un backup, como de costumbre (y sin problemas normalmente) me encontré con que, al conectar la Switch al PC con el cable y tratar de arrancarla con el TegraRcmGUI, iniciaba Atmosphere como siempre pero después, cuando debía mostrarse la típica imagen de ReinX, no salía ya nada, se quedaba la pantalla en negro...

Tengo la versión 8.0 en mi Switch, actualizada mediante ChoiDujourNX, y, aunque no acabo de entender muy bien por qué me sale primero Atmosphere y luego ReinX (se supone que son dos CFW distintos, no?) es la forma en que normalmente me encendía la consola... La versión de los archivos es de noviembre de 2019 aprox... con lo que son relativamente recientes...

Como ya digo, me había funcionado perfectamente hasta hoy mismo, que no tengo ni idea de por qué me ha podido ocurrir esto...

Como nota adicional he de decir que hasta ahora nunca me había pasado lo que me ha ocurrido esta tarde cuando he probado unas cosas ya que, estaba jugando a un juego y, aunque tenía la consola 45-50% de batería, mostraba de repente en pantalla el símbolo de batería baja y se quedaba en stand by (no se apagaba completamente). No sé si esto estará o no relacionado... Pero por si acaso..

También decir que tengo activado el modo autoRCM.

Cosas que he intentado:
  1. Descargar completamente la Switch y volver a cargarla para iniciar el proceso de cero.
  2. Intentar iniciar otro CFW (sin éxito) y luego volver a Reinx (ocurría lo mismo)
No sé si se os ocurrirá algo que pueda hacer.. pero toda ayuda es bienvenida.

P.D: En cuanto a formateos y demás, preferiría evitarlos ya que tengo los datos guardados (que no sé cómo sacarlos) y no me gustaría perderlos.

Gracias!!
 

Zarakivincent

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2019
Mensajes
2
Ya lo he solucionado, aunque no sé del todo cómo... jajaja

Por si a alguien le pasara algo parecido y quiere saber que he hecho...

Básicamente, después de probar todo lo de arriba, he restaurado tanto AMS como ReinX con sus archivos originales tanto en la MicroSD como en los archivos que cargo desde TegraRcmGUI y conecté la Switch en vez de en un puerto USB 2.0, en uno 3.0 y voilà! Me funcionó...

Saludos!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
26
Total de visitantes
29
Robots
77
Arriba