Auto RCM con R4

Paulo Valiente

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2020
Mensajes
2
Hola amigos espero estén bien, tengo un problemita, acabo de Actualizar a 10.1.0 y AMS 0.14.1 y todo bien, funcionando al 100% pero el problema que tengo es que deje activado el Auto RCM y tengo divididos mis juegos en 2 memorias, la cosa es que cada vez que quiero cambiar de memoria tengo que inyectarle el payload en tegra pero tengo duda si al desactivar el Auto RCM vaya a funcionar con el dongle y jif antes tenia la versión 9.1 cuando usaba dongle y por eso tengo duda, soy nuevo en esto jaja y si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho, he visto en algunas páginas que actualizan el payload del R4 pero no me queda claro como hacerlo
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola amigos espero estén bien, tengo un problemita, acabo de Actualizar a 10.1.0 y AMS 0.14.1 y todo bien, funcionando al 100% pero el problema que tengo es que deje activado el Auto RCM y tengo divididos mis juegos en 2 memorias, la cosa es que cada vez que quiero cambiar de memoria tengo que inyectarle el payload en tegra pero tengo duda si al desactivar el Auto RCM vaya a funcionar con el dongle y jif antes tenia la versión 9.1 cuando usaba dongle y por eso tengo duda, soy nuevo en esto jaja y si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho, he visto en algunas páginas que actualizan el payload del R4 pero no me queda claro como hacerlo

Independientemente de que tengas o no activado autoRCM el dongle funcionará, ya que lo que hace el dongle es inyectar el payload, al igual que tegra, no se porque no lo sigues usando.
 

Paulo Valiente

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2020
Mensajes
2
Gracias amigo, me hacía falta una carpeta en una SD por eso no me levantaba el Switch pero ahora todo bien gracias por tu ayuda amigo
 

el coshador

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2018
Mensajes
18
el athomsphere 0.14.1 te va fluido en la 10.1.0? y si es asi solo copiaste los archivos en la sd o hiciste otras cosas? cada vez que tengo que actualizar mi switch me da varios errores y antes de arriesgarme quiero estar seguro xd
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
el athomsphere 0.14.1 te va fluido en la 10.1.0? y si es asi solo copiaste los archivos en la sd o hiciste otras cosas? cada vez que tengo que actualizar mi switch me da varios errores y antes de arriesgarme quiero estar seguro xd

Si estas teniendo errores te recomiendo que hagas una instalación limpia mejor. Es decir borra todo de tu SD menos las carpetas de Nintendo, Emummc y opcionalmente la de Switch; descarga Atmosphere y copia a tu raíz los archivos.
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
el athomsphere 0.14.1 te va fluido en la 10.1.0? y si es asi solo copiaste los archivos en la sd o hiciste otras cosas? cada vez que tengo que actualizar mi switch me da varios errores y antes de arriesgarme quiero estar seguro xd
Si te da errores suele ser porque no copias los últimos sigpatches (busca sigpatches gba temp en google y te saldrá el link). También es conveniente buscar información antes de actualizar por si da errores o no. Nunca suele ser necesario actualizar de versión el mismo día que sale porque la gran mayoría de juegos nuevos utilizan versiones anteriores del OFW.

Respecto al CFW, yo siempre me descargo del github la version nueva de atmosphere y la copio encima de la actual, sobreescribiéndola (aunque conviene que leas las notas del parche porque en raras ocasiones si que es verdad que ha cambiado la disposición de archivos y conviene modificarlos manualmente o, si no te quieres complicar la vida, como dice el compañero @xDannyRH, haciendo una instalación limpia, pero esto pasa menos de un 5% de las veces).
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
71
Arriba