Auto RCM con R4

Paulo Valiente

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2020
Mensajes
2
Hola amigos espero estén bien, tengo un problemita, acabo de Actualizar a 10.1.0 y AMS 0.14.1 y todo bien, funcionando al 100% pero el problema que tengo es que deje activado el Auto RCM y tengo divididos mis juegos en 2 memorias, la cosa es que cada vez que quiero cambiar de memoria tengo que inyectarle el payload en tegra pero tengo duda si al desactivar el Auto RCM vaya a funcionar con el dongle y jif antes tenia la versión 9.1 cuando usaba dongle y por eso tengo duda, soy nuevo en esto jaja y si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho, he visto en algunas páginas que actualizan el payload del R4 pero no me queda claro como hacerlo
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola amigos espero estén bien, tengo un problemita, acabo de Actualizar a 10.1.0 y AMS 0.14.1 y todo bien, funcionando al 100% pero el problema que tengo es que deje activado el Auto RCM y tengo divididos mis juegos en 2 memorias, la cosa es que cada vez que quiero cambiar de memoria tengo que inyectarle el payload en tegra pero tengo duda si al desactivar el Auto RCM vaya a funcionar con el dongle y jif antes tenia la versión 9.1 cuando usaba dongle y por eso tengo duda, soy nuevo en esto jaja y si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho, he visto en algunas páginas que actualizan el payload del R4 pero no me queda claro como hacerlo

Independientemente de que tengas o no activado autoRCM el dongle funcionará, ya que lo que hace el dongle es inyectar el payload, al igual que tegra, no se porque no lo sigues usando.
 

Paulo Valiente

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2020
Mensajes
2
Gracias amigo, me hacía falta una carpeta en una SD por eso no me levantaba el Switch pero ahora todo bien gracias por tu ayuda amigo
 

el coshador

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2018
Mensajes
18