Ayer por la tarde actualicé sin querer a la 10.0.2 y...

overnik

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2020
Mensajes
4
Buenos días
Ayer por la tarde actualicé sin querer a la 10.0.2 y confirmo que NO es compatible con la ultima versión del xecuter; al menos a mi no me arranca el sx os, se queda en negro al entrar al sistema...esperemos no haberla liado y esperaremos impacientemente a la actualización del sx os.
Un saludo.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenos días
Ayer por la tarde actualicé sin querer a la 10.0.2 y confirmo que NO es compatible con la ultima versión del xecuter; al menos a mi no me arranca el sx os, se queda en negro al entrar al sistema...esperemos no haberla liado y esperaremos impacientemente a la actualización del sx os.
Un saludo.

Hola @overnik

Gracias por el aviso, actualizaremos el cuadro de "Estado compatibilidad CFWs" y poner que SX OS no es compatible con la 10.0.2.

No creo que tarden mucho en sacar una nueva versión ya que parece que el firmware que han sacado parece una revisión pequeña.

Saludos.
 

overnik

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2020
Mensajes
4
Hola @overnik

Gracias por el aviso, actualizaremos el cuadro de "Estado compatibilidad CFWs" y poner que SX OS no es compatible con la 10.0.2.

No creo que tarden mucho en sacar una nueva versión ya que parece que el firmware que han sacado parece una revisión pequeña.

Saludos.

Rectifico, fue problema de la sd (lo acabo de solucionar) formatee la sd desde el SO original de nintendo, metí de nuevo las licencias y el boot en la sd y funcionando de nuevo. Así que a día de hoy tengo la 10.0.2 y la 2.9.5 del SXOS y funciona correctamente
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Rectifico, fue problema de la sd (lo acabo de solucionar) formatee la sd desde el SO original de nintendo, metí de nuevo las licencias y el boot en la sd y funcionando de nuevo. Así que a día de hoy tengo la 10.0.2 y la 2.9.5 del SXOS y funciona correctamente

Perfecto! Pues cambio el cuadro y pongo que si es compatible.

Saludos y gracias por el aviso!
 

zaranguss

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
4
Hola. A mí me ha pasado lo mismo.
Actualicé a 10.0.2 y me funcionó hace unos días y hoy vuelvo a cargar el cfw 2.9.5 y ya no me va. Me la sale pantalla de carga del cfw y se queda en negro.
He probado lo que habéis comentado en este post de formatear la sd desde la consola y nada, pantalla en negro. Tengo 2 micro SD y en las dos lo mismo.
Un saludo y gracias.
 

Aleye23

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2020
Mensajes
4
Hola, mi caso es que la actualizo mi hijo sin darme cuenta, cargue un payload desde atmosfere al ver que no entraba en ningún juego y me dio pantalla en negro, ya no enciende la consola, no sé cómo proceder ya para encenderla.
 

AvOx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 23, 2020
Mensajes
5
Hola!! yo hice la misma consulta ayer. Pero a mi me funciona perfectamente. Tengo Emunand con versión 10.0.2 oficial y con el Sx Os 2.9.5 y perfecto. He probado varios juegos como "Mario Oddisey" , "The tourist" y el "The Witcher Thronebreaker" ; y geniales todos. Si sufro alguna anomalía os lo haré llegar.
Saludos!
 

Aleye23

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2020
Mensajes
4
A mí es que ni enciende, no se si es posible que tenga un brick.
Ya estoy agobiado.
 

AvOx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 23, 2020
Mensajes
5
Es dificil brikearla...prueba lo siguiente:

"Para forzar el inicio de vuestra Nintendo Switch, lo único que hay que hacer es mantener pulsado el botón Power entre 12 y 15 segundos. Si no inicia automáticamente, tras esos segundos podemos pulsar el botón ''Power'', una sola pulsación, para encender la máquina"

Comenta como te fue.
Saludos
 

Aleye23

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2020
Mensajes
4
Es dificil brikearla...prueba lo siguiente:

"Para forzar el inicio de vuestra Nintendo Switch, lo único que hay que hacer es mantener pulsado el botón Power entre 12 y 15 segundos. Si no inicia automáticamente, tras esos segundos podemos pulsar el botón ''Power'', una sola pulsación, para encender la máquina"

Comenta como te fue.
Saludos
Fue lo primero que probé, y nada, la conecto al pc y si que lo reconoce pero solo para cargar.
 

Última actividad

  • Jorgito20 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Buenas, estoy buscando un sitio en madrid donde ponerle chip a la switch. @diablox me puedes pasar MP con info? gracias
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
11
Total de visitantes
11
Robots
56
Arriba