ayuda atmosphere fatal error

elantris

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2020
Mensajes
7
ante todo me presento soy nuevo en la pagina y en la scene de switch. siguiendo algún tutorial he conseguido lo típico, pasar la consola a modo rcm, extraer la nand de seguridad, dejarla en auto rcm...

bien ejecuto el hekate5.2.1 y al darle al launch para lanzar el atmosphere siempre empieza a cargar hasta que me da una pantalla de fatal error. a que puede ser debido. mi consola esta en la version 7.0.0 que se que deberia subir el firmware pero eso de momento no he querido tocarlo porq primero quiero saber ejecutar los archivos .

gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
ante todo me presento soy nuevo en la pagina y en la scene de switch. siguiendo algún tutorial he conseguido lo típico, pasar la consola a modo rcm, extraer la nand de seguridad, dejarla en auto rcm...

bien ejecuto el hekate5.2.1 y al darle al launch para lanzar el atmosphere siempre empieza a cargar hasta que me da una pantalla de fatal error. a que puede ser debido. mi consola esta en la version 7.0.0 que se que deberia subir el firmware pero eso de momento no he querido tocarlo porq primero quiero saber ejecutar los archivos .

gracias
Pon un pantallazo del error que te sale, por ahora no actualices la consola.
 

elantris

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2020
Mensajes
7
no puedo lanzar el homebrew por lo tanto no puedo actualizar. no desde homebrew
 

elantris

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2020
Mensajes
7
no. no quieren que me baneen. si no consigo usarla la pondré normal de serie y la venderé.
 

elantris

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2020
Mensajes
7
la consola esta modificada aunq no haya podido conseguir lanzarlo. que falle algo o me falte algún archivo no quita que te puedan banear.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
la consola esta modificada aunq no haya podido conseguir lanzarlo. que falle algo o me falte algún archivo no quita que te puedan banear.
El baneo solo llega si te conectas a internet en CFW, o te conectas a internet después de haber marcado la consola por usar hombrew o backups de juegos pero hasta ahora no has conseguido ninguna de las anteriores. Si tienes dudas restaura el backup limpio de la nand.

PD: Ni el autoRCM, ni haber lanzado hekate, ni el haber sacado backup de la nand te da para baneo ya que todos se ejecutan antes de iniciar el sistema de la consola.
 

elantris

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2020
Mensajes
7
pero si he lanzado el atmosphere aunq al iniciar da pantallazo negro. que no se porq pero no veo manera de tirar para adelante jajaja
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
107
Arriba