Ayuda atmosphere no carga

Brs141888

Nuevo miembro
Registrado
May 18, 2023
Mensajes
3
buenas noches necesito una ayudita xke estoy desesperado. Me han instalado picofly esta tarde y con la tarjeta sd en formato exfat no arranca atmosphere,al lanzarlo se queda la pantalla en negro. Si pongo la tarjeta sd en fat 32 si me lanza atmosphere pero claro no puedo meter juegos de mas de 4gb para instalar y si intento instalarlo por usb no me reconoce la consola. He probado con otras sd y me hace lo mismo,alguna sugerencia?? Gracias de antemano
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
El firmware debe haber sido instalado sin soporte exFat, actualizalo con daybreak y añade compatibilidad exFat.
 

bashrc0

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2019
Mensajes
4
No puede darle soporte a exfat porque la consola queda con la pantalla negra.
buenas noches necesito una ayudita xke estoy desesperado. Me han instalado picofly esta tarde y con la tarjeta sd en formato exfat no arranca atmosphere,al lanzarlo se queda la pantalla en negro. Si pongo la tarjeta sd en fat 32 si me lanza atmosphere pero claro no puedo meter juegos de mas de 4gb para instalar y si intento instalarlo por usb no me reconoce la consola. He probado con otras sd y me hace lo mismo,alguna sugerencia?? Gracias de antemano
Como lo solucionaste ?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
70
Arriba