Ayuda: borrar nsp mal instalado

Phantom_RD

Nuevo miembro
Registrado
Oct 8, 2022
Mensajes
1
Me sucedió lo siguiente: Estaba instalando un juego nsp de 18.5 GB vía usb, con las app Quark desde la PC y el goldleaf desde el switch todo bien, hasta que mi laptop se apagó aún cuando estaba instalándose, sucede que procedo a ir a gestión de archivos y veo que en la memoria casi se tomó los 18gb de espacio de instalación , pero veo que abajo aparece como archivo desconocido y se visualiza con un sólo 1mb de espacio ocupado , procedo a borrar éste archivo suponiendo que se iba a borrar todos los GB pero no sucedió esto, entonces no veo el archivo por ningún otro lado, estuve leyendo otros post allegados en el cual recomiendan, usar la app nel. Shell para borrarlo pero no dicen si se debe usar en applet mode y en que carpeta debo buscarlo y como identificar ese archivo (archivo basura) en la memoria, veo qué hay una carpeta que se llama emuMMC que es la que ocupa todos los GB de la memoria pero no quiero borrarla porque no tengo un backup previo al problema, y otra cosa el hack completo está en la micro SD, pero dentro de éste tiene una supuesta participación de memoria de almacenamiento, que sería la de la "consola" y la memoria externa, entonces en la parte que intenté instalar fue en el de la "la consola", pero en fin no he podido eliminar ése espacio, espero posible soluciones, gracias de antemano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
12
Total de visitantes
12
Robots
107
Arriba