Buenas por aca, espero puedan ayudarme.. Hace unos 11 meses utilizando una guia que me paso un amigo logre instalarle juegos gratis a mi hija en su nintendo switch. Logre durante un muy buen tiempo descargar e instalar los nsp... ya tenia unos 2 meses sin instalarle algun juego. Y esta semana decidi colocarle unos juegos mas a mi hija. Me descargue el Mario y Sonic juegos olimpicos 2020 + Upd, Luigi Mansion + Upd, Narcos (este para mi) y otro juego. De estos 4 juegos solo logre instalar El de Mario y Sonic y no su Upd, el resto igual no logro instalarlos.... Tinfoil me arroja un error, igual goldleaf 0.5 y 0.7.3...
En el goldleaf 0.7.3 es donde me aparecio mejor definido el error:
Este es el que me sale cuando intento instalar Luigi Mansion.
Error : 2356-0008 (0x1164)
Modulo: Goldleaf (356)
Descripcion: Fallo de generacion de claves (version de consola demasiado baja) (8).
Cabe destacar que cuando ingreso a ver los detalle de mi consola esta dice; Version Actual 6.2.0 (AMS 0.8.0)
Mi pregunta es, que debo actualizar primero, el atmosphere o el Firmware de la consola.
En el goldleaf 0.7.3 es donde me aparecio mejor definido el error:
Este es el que me sale cuando intento instalar Luigi Mansion.
Error : 2356-0008 (0x1164)
Modulo: Goldleaf (356)
Descripcion: Fallo de generacion de claves (version de consola demasiado baja) (8).
Cabe destacar que cuando ingreso a ver los detalle de mi consola esta dice; Version Actual 6.2.0 (AMS 0.8.0)
Mi pregunta es, que debo actualizar primero, el atmosphere o el Firmware de la consola.