Ayuda con actualizaciones

Skray86

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2020
Mensajes
10
Hola buenas noches, ante todo perdonar por si me eh equivocado o repetido el tema, pero la verdad es que estoy saturado de mirar jejeje. Tengo xecuter sx os en versión v3.0.5 y la versión de la switch es la 10.0.4.
Actualmente me eh descargado el juego de Jump Force y me pide actualizar la consola. Ahora el problema es que no se que tengo que hacer y si lo que hice con anterioridad lo realice bien ya que entro en álbum para acceder a xecuter e iniciar los juegos y en la pestaña options le doy a update sx os y me dice: Network error. Check Internet connection!
A ver si alguien me puede redirigir a algún tutorial de actualización o explicarme como hacerlo, gracias y un saludo
 

huracan

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2021
Mensajes
15
Copia el boot.dat de la version 3.1.0 para actualizar el sx os a la ultima versión y después actualiza el firmware de la switch a la version 11.0.0 usando DayBreak o ChoiDujourNX. Ten cuidado porque la version 11.0.1 no funciona con sx os. Actualiza a la 11.0.0.
 

pugo29

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2021
Mensajes
2
hola yo tengo la sysnand y la emunand en el 10.0.4 si hago lo que pone arriba para actualizar en la emunand y la sysnand se queda en el 10.0.4 pasaria algo?
o puedo la sysnand actualizarla a la 11.0.1 por internet y la emunand como comentais arriba?
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
77
Arriba