ExpolierHD

Nuevo miembro
Registrado
Ene 26, 2022
Mensajes
5
Hola chicos, necesito ayuda por favor.
Al intentar iniciar con fusee me sale que ha habido un fatal error y me pide darle al POWER para reiniciar. He estado viendo y en la SD no está la carpeta EmuMMC asi que no sé si tiene algo que ver con eso. Al entrar en RCM y darle a EmuMMC sale a la izquierda este mensaje: ''emummc is disabled and emmc will be used for boot''
Qué pasos tendría que seguir para solucionar este problema?, no sé si habría que formatear toda la SD y empezar todo desde el principio, yo cuando compré la Switch ya estaba modificada y funcionaba bien.
Agradecería si me pudiesen ayudar por favor
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola chicos, necesito ayuda por favor.
Al intentar iniciar con fusee me sale que ha habido un fatal error y me pide darle al POWER para reiniciar. He estado viendo y en la SD no está la carpeta EmuMMC asi que no sé si tiene algo que ver con eso. Al entrar en RCM y darle a EmuMMC sale a la izquierda este mensaje: ''emummc is disabled and emmc will be used for boot''
Qué pasos tendría que seguir para solucionar este problema?, no sé si habría que formatear toda la SD y empezar todo desde el principio, yo cuando compré la Switch ya estaba modificada y funcionaba bien.
Agradecería si me pudiesen ayudar por favor

Hola @ExpolierHD,

Si no tienes la carpeta EmuMMC en la microSD es que no la tienes activada o ha dejado de ir.

Te recomiendo que empieces de nuevo formateando la microSD y descargues el pack:

Y luego descomprime todo lo que hay dentro de la carpeta SD en la raíz de la microSD y envía el payload Hekate que hay dentro del pack.

Saludos.
 

ExpolierHD

Nuevo miembro
Registrado
Ene 26, 2022
Mensajes
5
Muchas gracias por tu respuesta Oscar ^^
He instalado todo y ahora sí sale bien el emummc pero sigo teniendo problemas al iniciar el fusee.
Me sale este mensaje: Failed to open atmosphere/package3
qué podría ser? ^^''
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Muchas gracias por tu respuesta Oscar ^^
He instalado todo y ahora sí sale bien el emummc pero sigo teniendo problemas al iniciar el fusee.
Me sale este mensaje: Failed to open atmosphere/package3
qué podría ser? ^^''

Hola @ExpolierHD,

¿Estás enviando el payload fusee o Hekate? Yo te recomiendo que uses Hekate que es el que está con el pack, con ese tendría que irte bien.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
52
Total de visitantes
54
Robots
83
Arriba