Ayuda con hdb shop/tinfoil

tonygesto

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
13
Hola chicos estoy en firm 9.0 con sx os 2.9 he bajado de la pajina oficial tanto la hgb shop con el tinfoil y tanto uno como otro no me muestran las secciones de actualizar juegos y bajar dlcs... Porque será? He medo en la sd tanto la carpeta "sxos" como la carpeta "switch" alguna idea?
 

jorgecliment

Nuevo miembro
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
18
Hola chicos estoy en firm 9.0 con sx os 2.9 he bajado de la pajina oficial tanto la hgb shop con el tinfoil y tanto uno como otro no me muestran las secciones de actualizar juegos y bajar dlcs... Porque será? He medo en la sd tanto la carpeta "sxos" como la carpeta "switch" alguna idea?

Si no tienes instalada la última versión de la hbgshop (tinfoil), actualmente la 4.1.0d, no te funcionará. Prueba a bajar la última actualización e instalarla y nos cuentas.
 

tonygesto

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
13
Me he unido al discord de ellos y baje la 4.1.0d metí todo el contenido de la carpeta a pesar de que corro en sxos y ponga carpeta atmosphere yo la metí igual, junto con la carpeta switch y el nsp, instale el nsp y más de lo mismo...
 

jorgecliment

Nuevo miembro
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
18
Me he unido al discord de ellos y baje la 4.1.0d metí todo el contenido de la carpeta a pesar de que corro en sxos y ponga carpeta atmosphere yo la metí igual, junto con la carpeta switch y el nsp, instale el nsp y más de lo mismo...

Pues salvo que no tengas ningún DLC ni ninguna update disponible para instalar y por eso no te salgan los apartados... no sé qué más puede ser. A ver si alguien más puede ayudarte.
 

drew

Nuevo miembro
Registrado
Sep 12, 2019
Mensajes
15
Yo tengo el mismo problema, me salen los juegos y las actualizaciones que se necesitan y los DLCS, pero cuando le doy a la opcion de instalar no se descargan y tengo la ultima version de HGBSHOP la 5.0.0, pero sigue sin funcionar.
 

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
Hiciste lo que sugieren??? Borrar la carpeta tinfoil y copiarlo limpio en lugar de sobrescribir???
 

drew

Nuevo miembro
Registrado
Sep 12, 2019
Mensajes
15
Si borre la carpeta de tinfoil, y puse la nueva version, pero sigue sin descargar ni DLCS ni UPDATES de los juegos que tengo, no se cual es el problema??
 

jorgecliment

Nuevo miembro
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
18
Buenas, ¿os funciona tinfoil/hbg shop? A mi esta última versión no me funciona. Si intento ejecutarlo desde el .nro directamente no arranca, e instalando el .nsp (hbgShop_forwarder_dark_v4.nsp ) me entra pero solo me salen los juegos instalados, ni la lista de updates, ni de dlcs ni, por supuesto, el listado de juegos para descargar... ¿sabéis qué puede ser?

Acabo de ver ahora mismo en la web oficial de hbg que, junto a los enlaces de descarga pone esto:

Installation: Extract and copy all contents to the root of your SD, install the hbgShop_forwarder_dark_v4.nsp using Mercury or any NSP installer and restart your console. Launch the hbgshop using the forwarder. Deleting any older /tinfoil folder (if you have any) is recommended. If the download speed is too slow, go to your router, disable 2.4GHz and enable 5Ghz and use only that.

Yo instalo el .nsp desde el SXOS directamente, como he hecho siempre, ¿creéis que puede influir el hecho de no instalarlo usando Mercury?

¡Muchas gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
48
Total de visitantes
50
Robots
77
Arriba