ayuda con mi nintendo swich

sergi333

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
3
hola a todos , tengo un pc con w7 y una swich con nuero de serie XAJ70013354780 , hago todos los pasos para instalar el REINX , al llegar al final me dice que esta inyectado en color verde en el TegraRcmGUI y después la consola se queda en negro y no hace nada , solo puedo presionar el botón de apagar durante 15 segundos y se apaga , después la enciendo normal y no hay nada instalado, también me pasa lo mismo con el RajNX , a ver si me poseis ayudar.Gracias.
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Hola @sergi333 no entiendo bien tu problema. Lo que sucede es que cuando en el TegraRcmGUI te muestra de color verde, quiere decir que está en modo RCM. NO que YA inyectó el payload. Debes cargar el archivo del payload, luego INYECTAR el payload. Ahi debe cargar la imagen splash del CFW en la consola y ponerse de color rojo en el TegraRcmGUI.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
810
hola a todos , tengo un pc con w7 y una swich con nuero de serie XAJ70013354780 , hago todos los pasos para instalar el REINX , al llegar al final me dice que esta inyectado en color verde en el TegraRcmGUI y después la consola se queda en negro y no hace nada , solo puedo presionar el botón de apagar durante 15 segundos y se apaga , después la enciendo normal y no hay nada instalado, también me pasa lo mismo con el RajNX , a ver si me poseis ayudar.Gracias.

Hola @sergi333!

En vez de usar el TegraRcmGUI usa el TegraRcmSmash, para ello ejecuta un cmd.exe y donde tengas el payload.bin y el TegraRcmSmash.exe escribes:

TegraRcmSmash payload.bin
(Siendo payload.bin el nombre del payload, por ejemplo en el CFW ReINX es ReiNX.bin)

Luego pon una captura para que veamos el resultado.

Saludos! ;)
 

sergi333

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
3
Gracias por contestar
Yo hago todo lo que dice el tutorial
Al final el programa dice a la parte derecha playload inyectado con éxito en color verde
Sale la imagen del reinix en la Nintendo switch y sale del modo rcm y la pantalla está encendida pero en negro
No hace nada más
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Gracias por contestar
Yo hago todo lo que dice el tutorial
Al final el programa dice a la parte derecha playload inyectado con éxito en color verde
Sale la imagen del reinix en la Nintendo switch y sale del modo rcm y la pantalla está encendida pero en negro
No hace nada más
Intenta inyectar otro payload como briicmii solo para ver si lo inyecta y carga. Puedes intentar desde el celular Android con la aplicación rekado,
https://github.com/MenosGrante/Rekado/releases
tal vez tal vez, tegragui tenga problemas con win7.
A juzgar por tu serial no deberia estar parcheado la inyección.
 

Andres.dr82

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2020
Mensajes
3
Hola @sergi333!

En vez de usar el TegraRcmGUI usa el TegraRcmSmash, para ello ejecuta un cmd.exe y donde tengas el payload.bin y el TegraRcmSmash.exe escribes:

TegraRcmSmash payload.bin
(Siendo payload.bin el nombre del payload, por ejemplo en el CFW ReINX es ReiNX.bin)

Luego pon una captura para que veamos el resultado.

Saludos! ;)

Tengo el.lismo.problema como hago para usar el tegrarcmloader en cmd.exe, no he podido
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
66
Total de visitantes
70
Robots
117
Arriba