Ayuda con pantalla en negro

Meme

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
4
Buenas, el día de hoy al inyectar el Payload como habitualmente lo hago (https://atlas44.s3-us-west-2.amazonaws.com/web-fusee-launcher/index.html) mi NSW se quedó en negro y no logro hacerla andar. Alguien más al que le haya pasado esto?

Antecedentes:
- La NSW se reconoce como APX al conectarla al USB
- Había cargado hace poco unos archivos .nsp a la SD
- La tarjeta SD si se lee desde el PC
- Version de CFW 7.0.1 AMS 0.9.1
- Auto RCM habilitado

Saludos y gracias de antemano
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Según lei en gbatemp de una persona que tuvo el mismo problema que le salio en el pc la switch como APX se solucióno de una manera muy sencilla. Apreta el poton de encendido por 12 segundos y luego vuelve a apretar el boton de encendido y al mismo tiempo el de más volumen para volver al modo rcm.
 

Meme

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
4
Según lei en gbatemp de una persona que tuvo el mismo problema que le salio en el pc la switch como APX se solucióno de una manera muy sencilla. Apreta el poton de encendido por 12 segundos y luego vuelve a apretar el boton de encendido y al mismo tiempo el de más volumen para volver al modo rcm.
Ya lo intenté y no dió resultados :(
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
No he encontado mucho al respecto y las soluciones son bien variadas según la persona, has intentado intenta ver si puedes injectar el payload de otro pc.
 

drew

Nuevo miembro
Registrado
Sep 12, 2019
Mensajes
15
Hola, una vez me paso una cosa parecida, se quedo en negro la pantalla y probe sacando la targeta SD y sin ponerla encender directamente la consola y se encendio y me salio un mensaje diciendo que no se detecto la SD y despues me salio las opciones de apagado y listo, una vez apagada le puse de nuevo la SD y volvio a la normalidad, y a un amigo mio le paso lo mismo y el lo que hizo fue, con el cable USB C conectado al PC dejo pulsado el boton de apagado hasta que se le encendio, como bien dijo el compañero Synchrim, hay soluciones varias, espero te sean de ayuda y puedas seguir con la Switch, un saludo.
 

Meme

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
4
Intenté usando TegraRCM 2.2. Con la consola conectada mantuve 12 seg. el botón de encendido hasta que el programa no detectara Rcm, luego volví a encender, reconoció nuevamente Rcm e inyecté el Payload, el programa dice que el payload fue inyectado, pero la consola no muestra imagen :(
 

wili

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2019
Mensajes
14
Ya lo intenté y no dió resultados :(
ami me pasa igual lo inllecto se inicia sale el logo luego de keda en negraaa la pantalls solo inicia en rcm asi ke no se por ke es yo ke la teho con el chip pero e probado todo los modo nada de nada asi ke a es perar es un poko raro pero lo ke hay
 

Abiram

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
6
Intenté usando TegraRCM 2.2. Con la consola conectada mantuve 12 seg. el botón de encendido hasta que el programa no detectara Rcm, luego volví a encender, reconoció nuevamente Rcm e inyecté el Payload, el programa dice que el payload fue inyectado, pero la consola no muestra imagen :(
Buenas, a mí me sucedió lo mismo una vez. Era problema del archivo payload.bin de la sd. Descárgalo de nuevo asegurándote que es el payload.bin que corresponde al RCM que bajastes, sobreescribelo y prueba de nueva. Un saludo y suerte.
 

Meme

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
4
Buenas, a mí me sucedió lo mismo una vez. Era problema del archivo payload.bin de la sd. Descárgalo de nuevo asegurándote que es el payload.bin que corresponde al RCM que bajastes, sobreescribelo y prueba de nueva. Un saludo y suerte.
Gracias por la ayuda. Hay manera de saber que RCM tengo? la verdad es que no recuerdo esa info
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
80
Arriba