Ayuda con problema de firm y SXOS, que hacer?

eeris

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2019
Mensajes
3
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, me ha surgido un problema por un descuido y no sé como proceder, os explico

Tenia la switch con el firm anterior al 9.0 de nintento con el SXOS tambien el 8 y algo, no recuerdo ahora porque no estoy delante de la consola, pues bien por un descuido al ejecutar un juego y con la switch en modo avion, le dí a actualizar sin querer, por lo visto el juego tenia la actulizacion 9.0 y a esa version se me ha actualizado...ahora no me funciona el sxos, pero claro tengo que actualizar tanto la switc como el sxos, pero en caso de actualizar la consola, le pongo el wifi y actualizo directamente? o con choidojourNX?
¿me funcionará el choidojourNX ahora?
¿que actualizo antes?
y cuando actualice el SXOS, ¿lo hago desde cero?¿que ocurre con mi clave del dongle?

como veis son muchas dudas y no he encontrado nada por ahi que me las aclare, os agradezco la ayuda de antemano y perdón por la brasa...
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, me ha surgido un problema por un descuido y no sé como proceder, os explico

Tenia la switch con el firm anterior al 9.0 de nintento con el SXOS tambien el 8 y algo, no recuerdo ahora porque no estoy delante de la consola, pues bien por un descuido al ejecutar un juego y con la switch en modo avion, le dí a actualizar sin querer, por lo visto el juego tenia la actulizacion 9.0 y a esa version se me ha actualizado...ahora no me funciona el sxos, pero claro tengo que actualizar tanto la switc como el sxos, pero en caso de actualizar la consola, le pongo el wifi y actualizo directamente? o con choidojourNX?
¿me funcionará el choidojourNX ahora?
¿que actualizo antes?
y cuando actualice el SXOS, ¿lo hago desde cero?¿que ocurre con mi clave del dongle?

como veis son muchas dudas y no he encontrado nada por ahi que me las aclare, os agradezco la ayuda de antemano y perdón por la brasa...

Qué nunca activaste los 90DNS o el incógnito? Eso es de ley.
No actualices por Wi-Fi, hazlo con Choidujour.

Sí, si te funcionará Choidujour ahora y siempre tanto para actualizar como para downgrade, a menos que actualices el OFW ahí ya no podrás porque se quemaran los eFUSES.

Actualiza primero el SXOS y después la consola y sí, puedes actualizar desde cero el CFW o no, en mi opinión depende más de tí.
Y con tu clave no pasa nada, seguirá funcional para esa consola siempre y cuando no borres tu "llave".
 

eeris

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2019
Mensajes
3
ok, muchas gracias, probaré lo que me dices en ese orden, a ver que tal se me dá, lo de los 90DNS o el incógnito, no sé a que te refieres compre la consela ya con el SXOS, gracias de nuevo y a probar...
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
ok, muchas gracias, probaré lo que me dices en ese orden, a ver que tal se me dá, lo de los 90DNS o el incógnito, no sé a que te refieres compre la consela ya con el SXOS, gracias de nuevo y a probar...

Precisamente por eso te lo digo, investiga que son los 90DNS y el incognito, eso es independiente del CFW, se que eres novato pero son cosas que uno aprende apenas se inicia en la scene, te la pongo más fácil: sirven para conectar la consola a internet y no correr riesgo de banneo ya que impiden que te conectes a los servers de Nintendo.
 

eeris

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2019
Mensajes
3
hola, gracias, por la ayuda ya está resuelto todo correcto, lo que ocurre es que ahora para entrar en CF tengo que mantener pulsada la tecla del vol más mientras inicia, pero por lo demás correcto todo va de lujo, gracias a todos y si mi post puede ayudar a alguien explico lo que hice.

primero instale con el conejito el firm de la switch y posteriormente el CF en ese orden como me dijo el compañero...

ahora a seguir investigando...gracias
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
69
Arriba