Ayuda con Retroarch

zydhn

Miembro
Registrado
Feb 10, 2019
Mensajes
37
Buenas.

He estado echando un vistazo al foro y no veo, o no he sabido encontrar, ningún hilo que hable sobre este emulador.

Estoy interesada en jugar en la Switch a plataformas como N64 o PS2 (este último por lo que he podido leer por internet no está disponible por el momento, ni se prevé, pero en fin :ROFLMAO:). El problema es que las guías que he encontrado por internet lo pintan todo muy fácil, pero a mi no me funciona. Por lo menos el juego Ocarina of Time, que es el único juego de N64 que he probado. Juegos de GBA sí que he podido iniciarlos sin problema, así que no sé si es que la ROM que tengo está defectuosa, si es algún archivo de Retroarch o si es algún tipo de incompatibilidad con la versión de firmware y de Atmosphére que tengo.
La tengo actualizada a 9.2.0 con Atmosphére 0.10.3.

¿Alguien que me eche una mano?
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Dicen que algunos juegos de N64 dan problemas. No lo se, yo lo he utilizado para jugar juegos de PS1 y me han ido bien.
Es verdad que a veces el emulador falla... cuando me ha pasado lo he solucionado descargándome otra versión (ya sea de la web oficial o de algun link de youtube, que a veces están incluso mejor optimizados). Eso si, rescata antes tus archivos de guardado.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Es muy bueno el Retroach (que mal que no tenga core de ps2 snif snif). Fijate si puedes descargar roms de N64 de alguna otra región (pero que tengan multiidioma). A mi me funciona...a veces.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
10
Total de visitantes
10
Robots
53
Arriba