Ayuda con una Switch nueva!

Bochi79

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
3
Muy buenas,

antes de todo me presento! Soy nuevo y ando un poco verde en éste mundillo. Acabo de comprar una switch nueva que tiene la 8.0.1 y no sé que firm o homebrew ponerle y cual és el adiente/correcto para la version que tengo.

Os agradezco toda la ayuda y información que me deis!! ;)

Muchas gracias!!
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Hola, buenas tardes.

Primero necesitamos saber si esa consola puede ser flasheable. Puedes encontrar si tu modelo es flasheable en el siguiente artículo:


Si es así, primero aconsejo que hagas una copia de seguridad de la consola:


Te aconsejo que sigas los tutoriales para instalar el custom firmware que quieras. Los dos son muy buenos:


Y si quieres actualizar el firmware te aconsejo este tutorial:


En el tema de los hombrew hay muchos muy buenos. Tienes para hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas, para pasar archivos desde la pc sin retirar la SD de la consola. Hay buenos hombrews en la sección de descargas:


No están todos pero a medida de que te surgan nuevas necesidades puede que haya un hombrew para lo que precises.

Espero que te halla ayudado, saludos.
 

Bochi79

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
3
Hola, buenas tardes.

Primero necesitamos saber si esa consola puede ser flasheable. Puedes encontrar si tu modelo es flasheable en el siguiente artículo:


Si es así, primero aconsejo que hagas una copia de seguridad de la consola:


Te aconsejo que sigas los tutoriales para instalar el custom firmware que quieras. Los dos son muy buenos:


Y si quieres actualizar el firmware te aconsejo este tutorial:


En el tema de los hombrew hay muchos muy buenos. Tienes para hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas, para pasar archivos desde la pc sin retirar la SD de la consola. Hay buenos hombrews en la sección de descargas:


No están todos pero a medida de que te surgan nuevas necesidades puede que haya un hombrew para lo que precises.

Espero que te halla ayudado, saludos.

Muchas gracias!!!

Ya tengo deberes pero creo que no iré muy lejos porque segun el número de serie que tengo, está parcheada!!!

"
Serials beginning with XKW and XKJ:
These Switches have the new motherboard revision called "Mariko".
They are 100% patched."

Mi número de serie empieza por XKJ4000XXX....

Me tengo que esperar, no?
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Muchas gracias!!!

Ya tengo deberes pero creo que no iré muy lejos porque segun el número de serie que tengo, está parcheada!!!

"
Serials beginning with XKW and XKJ:
These Switches have the new motherboard revision called "Mariko".
They are 100% patched."

Mi número de serie empieza por XKJ4000XXX....

Me tengo que esperar, no?
Lastimosamente no se puede flashear todavía pero por fin estamos recibiendo noticias que con el cfw sxos (de pago) se van a poder flahsear las consolas parcheadas. Sólo queda esperar un tiempito. Ánimo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
78
Total de visitantes
78
Robots
105
Arriba