AYUDA (error: fail to launch recovery menu/ is it missing from /reinx folder?) (9.0.1)

Santos

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2019
Mensajes
7
He comprado original el Marvel Ultimate Alliance 3 y me pedia actualizar consola. Actualicé con choidoujour y actualicé Reinx pero no me enciende la consola ni con RCM ni de normal. Acabo de ver que la 9.0.1 aun no tiene soporte, Qué hago?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
He comprado original el Marvel Ultimate Alliance 3 y me pedia actualizar consola. Actualicé con choidoujour y actualicé Reinx pero no me enciende la consola ni con RCM ni de normal. Acabo de ver que la 9.0.1 aun no tiene soporte, Qué hago?
ReinX aún no soporta esa versión, puedes esperar o pasarte a atmosphere.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Borras todo de la microSD y descomprimes el paquete de atmosphere en la raíz, o si quieres usa el pack de Kosmos que hay acá en la web.

PD: No olvides los sigpatches para que te funcionen correctamente los juegos.
 

Santos

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2019
Mensajes
7
Borras todo de la microSD y descomprimes el paquete de atmosphere en la raíz, o si quieres usa el pack de Kosmos que hay acá en la web.

PD: No olvides los sigpatches para que te funcionen correctamente los juegos.
He tirado por usar el kosmos. lo descomprimi en la sd y usé el hekate.5.0.2.bin para inyectar RCM a la consola pero una vez se inyecta en la consola y, yendome al apartado de ´´Launch´´, me pone que no hay payloads o modulos. Sabría indicarme qué me ha fatado?
Gracias por el soporte.
 

elias25

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2019
Mensajes
1
He comprado original el Marvel Ultimate Alliance 3 y me pedia actualizar consola. Actualicé con choidoujour y actualicé Reinx pero no me enciende la consola ni con RCM ni de normal. Acabo de ver que la 9.0.1 aun no tiene soporte, Qué hago?
hola me paso algo similar a ti estaba jugando zelda y por cuestiones de ira aprete demasiados botones , inclusive en modo avion por alguna razon mi maldita consola se actualizo a 9.0.1 usaba reinx porque por alguna razon no me funcionaba usar hekate entre en panico y al investigar un poco me dicen qe lo mejor es pasarme al nuevo atmosphere pero aun no lo intento queria saber si solucionaste tu problema?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hola me paso algo similar a ti estaba jugando zelda y por cuestiones de ira aprete demasiados botones , inclusive en modo avion por alguna razon mi maldita consola se actualizo a 9.0.1 usaba reinx porque por alguna razon no me funcionaba usar hekate entre en panico y al investigar un poco me dicen qe lo mejor es pasarme al nuevo atmosphere pero aun no lo intento queria saber si solucionaste tu problema?
ReinX aún no soporta 9.0.0 o 9.0.1, en teoría está en desarrollo. La opción que hay es esperar o pasarse a Atmosphere.
 

Santos

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2019
Mensajes
7
ReinX aún no soporta 9.0.0 o 9.0.1, en teoría está en desarrollo. La opción que hay es esperar o pasarse a Atmosphere.
Para pasar a Atmosphere sin encender la consola basta con meter e la SD el archivo descomprimido de Atmosphere y entrar en modo RCM?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
59
Total de visitantes
61
Robots
96
Arriba