Ayuda! Formatear SD

JasonMomoa

Nuevo miembro
Registrado
Sep 8, 2022
Mensajes
2
Buenas tardes, logré actualizar la consola a la 14.1.2 (atmosphere 1.3.2) con ciertas dificultades relacionadas a la tarjeta SD, tras todo eso y logrando iniciar la consola al momento de iniciar un juego me tira el típico error de "No se ha podido iniciar el programa, Inténtelo de nuevo desde el menú HOME". Tengo algunas sospechas con respecto a la tarjeta SD, ya que en todo el proceso mencionado anteriormente tuve que sacarla, ponerla varias veces (siempre extrayendo en modo seguro) y al final utilizando la herramienta de Windows para resolver errores ya que no me permitía copiar archivos para actualizar. Quería saber si formateando la tarjeta sd y "empezando de cero" esto se podría solucionar. De ser así me gustaría saber si tengo que tener alguna precaución y también como hacerlo ya que soy bastante nuevo en este mundo.
Desde ya muchísimas gracias y perdonen la desprolijidad, cualquier recomendación es mas que bienvenida.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Hola Jason!
Me parece raro que estés por aquí en lugar de estar haciendo películas con la Warner Bros. y DC.

Por desgracia en el momento en el que tengas problemas con la SD como el que mencionas, son señales clarísimas de una tarjeta defectuosa. Si continúas así te pasará como a mí.

Estuve durante varios días con estos síntomas y finalmente dejó de funcionar. La SD la detecta y la lee, pero no puedo ni modificar, ni borrar, ni formatear, ni copiar, ni añadir nada. Es como si estuviese eternamente protegida contra escritura.

Consejo rápido: cámbiate la SD y asegúrate que es de categoría 1, SDXC con por lo menos Lectura-Escritura de 100MB/s-90MB/s

¡Suerte!
 

JasonMomoa

Nuevo miembro
Registrado
Sep 8, 2022
Mensajes
2
¡Hola Jason!
Me parece raro que estés por aquí en lugar de estar haciendo películas con la Warner Bros. y DC.

Por desgracia en el momento en el que tengas problemas con la SD como el que mencionas, son señales clarísimas de una tarjeta defectuosa. Si continúas así te pasará como a mí.

Estuve durante varios días con estos síntomas y finalmente dejó de funcionar. La SD la detecta y la lee, pero no puedo ni modificar, ni borrar, ni formatear, ni copiar, ni añadir nada. Es como si estuviese eternamente protegida contra escritura.

Consejo rápido: cámbiate la SD y asegúrate que es de categoría 1, SDXC con por lo menos Lectura-Escritura de 100MB/s-90MB/s

¡Suerte!

Buenas tardes! Estuve estos dias ocupado en la filmación de Dune 2, pero hoy pude comprar una SD nueva. Copie los archivos y todo sin problema, pero ahora mi inconveniente es a la hora de querer ingresar al Atmosphere. De hecho a la hora de prenderla aparece la pantalla de atmosphere, luego su logo, y ahi me inicia automaticamente el sistema de swicht pirata. Cuando voy al álbum para poder utilizar la herramienta que me mande al payload me hace exactamente lo mismo y me inicia el sistema pirata. Instale el Firmware 14.1.2, debería instalarle la vercion rebootless o deberia hacer un downgrade? la verdad es que estoy bastante preocupado por esto.
Saludos!
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas tardes! Estuve estos dias ocupado en la filmación de Dune 2, pero hoy pude comprar una SD nueva. Copie los archivos y todo sin problema, pero ahora mi inconveniente es a la hora de querer ingresar al Atmosphere. De hecho a la hora de prenderla aparece la pantalla de atmosphere, luego su logo, y ahi me inicia automaticamente el sistema de swicht pirata. Cuando voy al álbum para poder utilizar la herramienta que me mande al payload me hace exactamente lo mismo y me inicia el sistema pirata. Instale el Firmware 14.1.2, debería instalarle la vercion rebootless o deberia hacer un downgrade? la verdad es que estoy bastante preocupado por esto.
Saludos!
Buenísimo lo de Dune 2.
Pues a ver, si todo te funciona correctamente, por ahora ni actualices ni hagas downgrade ni nada. Déjalo tal cual lo tengas hasta que publiquen la siguiente versión. Si necesitas actualizar para poder jugar a X juego, entonces sí, actualiza a la Rebootless.

¡Suerte!
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
104
Arriba