Ayuda! Formatear SD

JasonMomoa

Nuevo miembro
Registrado
Sep 8, 2022
Mensajes
2
Buenas tardes, logré actualizar la consola a la 14.1.2 (atmosphere 1.3.2) con ciertas dificultades relacionadas a la tarjeta SD, tras todo eso y logrando iniciar la consola al momento de iniciar un juego me tira el típico error de "No se ha podido iniciar el programa, Inténtelo de nuevo desde el menú HOME". Tengo algunas sospechas con respecto a la tarjeta SD, ya que en todo el proceso mencionado anteriormente tuve que sacarla, ponerla varias veces (siempre extrayendo en modo seguro) y al final utilizando la herramienta de Windows para resolver errores ya que no me permitía copiar archivos para actualizar. Quería saber si formateando la tarjeta sd y "empezando de cero" esto se podría solucionar. De ser así me gustaría saber si tengo que tener alguna precaución y también como hacerlo ya que soy bastante nuevo en este mundo.
Desde ya muchísimas gracias y perdonen la desprolijidad, cualquier recomendación es mas que bienvenida.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Hola Jason!
Me parece raro que estés por aquí en lugar de estar haciendo películas con la Warner Bros. y DC.

Por desgracia en el momento en el que tengas problemas con la SD como el que mencionas, son señales clarísimas de una tarjeta defectuosa. Si continúas así te pasará como a mí.

Estuve durante varios días con estos síntomas y finalmente dejó de funcionar. La SD la detecta y la lee, pero no puedo ni modificar, ni borrar, ni formatear, ni copiar, ni añadir nada. Es como si estuviese eternamente protegida contra escritura.

Consejo rápido: cámbiate la SD y asegúrate que es de categoría 1, SDXC con por lo menos Lectura-Escritura de 100MB/s-90MB/s

¡Suerte!
 

JasonMomoa

Nuevo miembro
Registrado
Sep 8, 2022
Mensajes
2
¡Hola Jason!
Me parece raro que estés por aquí en lugar de estar haciendo películas con la Warner Bros. y DC.