Ayuda mi consola no reconoce el boot.dat

Guayavas

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2022
Mensajes
11
Mi sobrino estropeo mi consola por intentarla actualizarla por internet estando en el emunand el firmware era de atmosphere y la consola estaba en la versión 13.1, intente arreglarla pero no pude al final, así que intente una instalación limpia, no le di mucha importancia hasta que me di cuenta que no reconocía ningún archivo boot.dat (Me mostraba el pantallazo de la SD roja preguntando por la boot.dat, tambien pobre con diferentes versiones del boot.dat la v1.0,v1.2,v2.0) hasta creí que había olvidado como hacer la instalación, busque información de como instalar SX OS en un switch mariko ya con el mood chip instalado(un punto aparte que quiero hacer aquí es que no existe ni un solo tutorial para instalar el SX OS en estas , e de asumir que no odian por que no entiendo otra razón) en fin después de mucha investigación y tener un Epifanía, entendí que si estaba haciendo bien las cosas(o como recordaba que se hacían) solo que no reconoce el boot.dat, por eso pensé era mi tarjeta sd y intente con otra y no, revise que no estuviera dañado el lector de tarjeta así como bien conectado y tampoco, así que mi única teoría es que Dios me odia por ser pirata.
Ya enserio si alguien sabe que boot.dat tengo que instalar o si algo estoy haciendo mal se lo agradecería de corazón ya llevo 7 meses con un ladrillo por consola; anexo imagen del como tengo los archivos en la raíz de la tarjeta y el formato de la tarjeta sd.
 
Última edición:

onccaldas

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2018
Mensajes
13
Hola, compre una nintendo switch mariko, ya tiene chip, le tengo una micro sd con los archivos de atmosphere y entro en modo rcm pero no pasa nada, me podrias ayudar por favor? :(
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
17
Total de visitantes
18
Robots
90
Arriba