Ayuda, mi Nintendo switch no se ve en modo portatil.

Noe_Gonzalez

Nuevo miembro
Registrado
Feb 8, 2021
Mensajes
5
Hola chicos, estoy algo desesperado, les cuento:

Hace unos días estaba jugando tranquilamente en modo DOCK, suspendí la consola y la deje así, al día siguiente la tome del dock para seguir jugando en modo portátil y ¡SORPRESA! ya no se veía nada, creí que quizás seria error del hack, así que mantuve presionado el botón power por 15 segundos para apagarla, pero estando ya sin el hack en OFW seguía sin verse, me percate que la pantalla da un poco de luz pero se mantiene en negro y se escucha todo, incluso el táctil funciona, ya la lleve con un técnico y le probaron otra pantalla y sigue igual, ya no se que hacer.

?????????
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola chicos, estoy algo desesperado, les cuento:

Hace unos días estaba jugando tranquilamente en modo DOCK, suspendí la consola y la deje así, al día siguiente la tome del dock para seguir jugando en modo portátil y ¡SORPRESA! ya no se veía nada, creí que quizás seria error del hack, así que mantuve presionado el botón power por 15 segundos para apagarla, pero estando ya sin el hack en OFW seguía sin verse, me percate que la pantalla da un poco de luz pero se mantiene en negro y se escucha todo, incluso el táctil funciona, ya la lleve con un técnico y le probaron otra pantalla y sigue igual, ya no se que hacer.

?????????
Descarta el dock, prueba con otro.
 

bluestile253

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
2
A un amigo le pasó lo mismo cuando instaló el chip, es muy posible que la switch tenga dañada la nand o algún archivo esté corrupto. Si tienes la nand "virgen" guardada en tu pc intenta volver a instalarla.
 

Noe_Gonzalez

Nuevo miembro
Registrado
Feb 8, 2021
Mensajes
5
A un amigo le pasó lo mismo cuando instaló el chip, es muy posible que la switch tenga dañada la nand o algún archivo esté corrupto. Si tienes la nand "virgen" guardada en tu pc intenta volver a instalarla.
¿Con eso logro repararlo?

Otra pregunta ¿La Nand puede dañarse sin hacer nada? Porque simplemente estaba jugando en el dock y al dia siguiente al quitarla ya no se veia. :(
 
Última edición:

bluestile253

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
2
Yo creo que si no has quemado los fuses, vale la pena intentarlo. Una vez modificas la consola, cualquier cosa es posible en el sistema. Pueden ser millones de cosas, intentar una cosa u otra te sirve para ir descartando posibles causas.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
79
Arriba