AYUDA ningun juego me funciona.

Dufay

Nuevo miembro
Registrado
Mar 15, 2020
Mensajes
1
Buenas a todos!
Tengo un problema con mi nintendo, para empezar, Mi switch esta en la version 9.2 con atmosphere 10.4, tengo una memoria de 500gb en Fat32.
El caso es que al intentar ejecutar cualquier nsp me sale error, en algunos no aparece ni el icono y en otros sí pero al iniciarlo me sale "error" y para colmo al intentar eliminarlos se comen almacenamiento de mi memoria. Lo raro es que los descargo normalmente con goldleaf, mi problema es al iniciarlos.
Si alguien sabe como ayudarme, por favor, llevo con este problema mucho tiempo y ya me urge jugar algo.
Gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas a todos!
Tengo un problema con mi nintendo, para empezar, Mi switch esta en la version 9.2 con atmosphere 10.4, tengo una memoria de 500gb en Fat32.
El caso es que al intentar ejecutar cualquier nsp me sale error, en algunos no aparece ni el icono y en otros sí pero al iniciarlo me sale "error" y para colmo al intentar eliminarlos se comen almacenamiento de mi memoria. Lo raro es que los descargo normalmente con goldleaf, mi problema es al iniciarlos.
Si alguien sabe como ayudarme, por favor, llevo con este problema mucho tiempo y ya me urge jugar algo.
Gracias.

Si ya te urge jugar a algo entonces compra un juego, lel.

Además, cuando aparece un error hay un botón que dice "detalles" ahí puedes fijarte que dice, o haz un downgrade a la consola para instalar juegos, o usa otro instalador de nsp, más fácil no puede ser.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
que mala respuesta de Danny

la verdad es que algo hiciste mal, y como son varias las razones pues el se rindio
si tienes 500gb porque la tienes en fat32 xd?? puede ser la version de ams, algo que hiciste en chundujur xd, tocaste algo en la raiz de tu sd, no iniciaste cfw...en fin.
lo que aconsejan la mayoria es que hagas downgrade a la version donde todo te salia bien, y si aun falla haciendo eso pues jodiste algo y tienes que reemplazar todo e iniciar de cero xd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
33
Total de visitantes
34
Robots
90
Arriba