Ayuda Nintendo Switch con Xecuter SX

snaker84

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2019
Mensajes
2
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado:

Tenia firmware 11.0.1 y SX 3.05 y al encender la consola con power y +, le daba a Boot custom FW .... se apagaba la consola (ahi no sabia el problema de que SX aun no era compatible con 11.0.1

No me permitía acceder a la consola para hacer downgrade con ChoidojourNX a 11.0.0

Un forero en EOL me hizo el tremendo favor de pasarme ya modificado lo que tenia que pegar en la raiz de la SD para pasarme a Atmosphere.

Y ahora al arrancar la consola me aparece sept by atmosphere, me salta luego al logo de atmosphere, luego pasa a:

Panic occurred while running atmosphere
Tittle ID....
Error: std: abort (0xFFE)
Press power to continue.

Presiono Power y me lleva al menu de hekate v5.5.1..

Y de opciones "Launch", "More Configs", "Payloads" y "emuMMC". A parte de Reload, Reboot y Power Off

Si le doy a Launch me lleva a otro menu con 4 opciones: CFW (sysMMC), CFW (emuMMC) Stock y Fusee.

Si le doy a CFW (emuMMC) y me da error:
eMuMMC is forced but not enabled, failed to launch hos, press any key...

Si le doy a CFW (sysMMC) da error:
Panic occurred while running atmosphere
Tittle ID....
Error: std: abort (0xFFE)

Si le doy a stock (tiene el símbolo de la consola) me lleva al menu de la consola por fin, pero los juegos no me van, pide la tarjeta del juego, como si no me aceptara el "pirateo" (no se si me explico) y si le doy a album que es donde me llevaba al menu de SXos de los juegos de la SD para instalar o las apps como choidujournx para actualizar firmware no esta, me aparece el album de fotos

La arranque con dongle y clip si sirve de algo:
200px-Xecuter_SX_Pro.png



PD: Soy muuuy burro para esto y no se si me explique bien.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado:

Tenia firmware 11.0.1 y SX 3.05 y al encender la consola con power y +, le daba a Boot custom FW .... se apagaba la consola (ahi no sabia el problema de que SX aun no era compatible con 11.0.1

No me permitía acceder a la consola para hacer downgrade con ChoidojourNX a 11.0.0

Un forero en EOL me hizo el tremendo favor de pasarme ya modificado lo que tenia que pegar en la raiz de la SD para pasarme a Atmosphere.

Y ahora al arrancar la consola me aparece sept by atmosphere, me salta luego al logo de atmosphere, luego pasa a:

Panic occurred while running atmosphere
Tittle ID....
Error: std: abort (0xFFE)
Press power to continue.

Presiono Power y me lleva al menu de hekate v5.5.1..

Y de opciones "Launch", "More Configs", "Payloads" y "emuMMC". A parte de Reload, Reboot y Power Off

Si le doy a Launch me lleva a otro menu con 4 opciones: CFW (sysMMC), CFW (emuMMC) Stock y Fusee.

Si le doy a CFW (emuMMC) y me da error:
eMuMMC is forced but not enabled, failed to launch hos, press any key...

Si le doy a CFW (sysMMC) da error:
Panic occurred while running atmosphere
Tittle ID....
Error: std: abort (0xFFE)

Si le doy a stock (tiene el símbolo de la consola) me lleva al menu de la consola por fin, pero los juegos no me van, pide la tarjeta del juego, como si no me aceptara el "pirateo" (no se si me explico) y si le doy a album que es donde me llevaba al menu de SXos de los juegos de la SD para instalar o las apps como choidujournx para actualizar firmware no esta, me aparece el album de fotos

La arranque con dongle y clip si sirve de algo

PD: Soy muuuy burro para esto y no se si me explique bien.

Te recomiendo que mejor formatees e inicies de 0, porqué te esta dando muchos errores, ahora la emunand no esta activada, te lo dice el propio error y para entrar al homebrew es simplemente entrar al álbum, ahora si no inicia solo mantén pulsado "R" y dale a entrar al álbum para que inicie.
 

snaker84

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2019
Mensajes
2
Te recomiendo que mejor formatees e inicies de 0, porqué te esta dando muchos errores, ahora la emunand no esta activada, te lo dice el propio error y para entrar al homebrew es simplemente entrar al álbum, ahora si no inicia solo mantén pulsado "R" y dale a entrar al álbum para que inicie.

Muchas gracias por contestar.

emunand aunque vi que sale para mi es como si me hablara en chino jaja

como se activa? Es necesario entonces para jugar? Copio todo, formateo y luego vuelvo a pegar¿
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
55
Total de visitantes
57
Robots
99
Arriba