Ayuda no puedo cargar backups

Javvbee

Nuevo miembro
Registrado
Jul 22, 2021
Mensajes
3
Hola, quisiera saber como puedo jugar a los juegos que instale, ya que al entrar dice algo como "desactive el modo avión en el momento apropiado" y no puedo ejecutarlos, uso atmosphere en su última versión y probé todos los sigpatches que encontré en Internet, agradecería mucho una ayuda
+1
 

DPP

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2021
Mensajes
13
Ni idea bro,

De entrada asegúrate de que tu switch no está conectada a internet (bórrale la conexión,) y después prueba a desactivar el modo avión a ver.
 

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Hola, quisiera saber como puedo jugar a los juegos que instale, ya que al entrar dice algo como "desactive el modo avión en el momento apropiado" y no puedo ejecutarlos, uso atmosphere en su última versión y probé todos los sigpatches que encontré en Internet, agradecería mucho una ayuda
+1
Creo que tu problema se debe a que actualizaste la consola a través de internet, por lo menos a mi me paso eso después de haberlo hecho y al final tuve que cargar un backup de la NAND original.
 

Javvbee

Nuevo miembro
Registrado
Jul 22, 2021
Mensajes
3
Osea que debo restaurar la nand con la que hice backup osea "bloquear" la switch o dejarla stock y luego que?
 

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Osea que debo restaurar la nand con la que hice backup osea "bloquear" la switch o dejarla stock y luego que?
En mi caso cuando realice la restauración dejo de funcionar el OFW por la comprobación de los eFuses, eso implica que cuando la enciendes la pantalla queda en negro y no hace nada, sin embargo aun se podía seguir ejecutando HEKATE por lo que pude volver a montar el HACK desde cero, en heckate particione la micro SD, cree un nuevo emuMMC copie los archivos para iniciar atmosphere e inicie el CFW sin problemas y finalmente actualice la versión del CFW a las 12.1.0.
hago referencia a lo que yo hice y lo que me paso por que no soy experto en el tema, logre hacer funcionar el CFW buscando información en distintos foros y paginas tampoco tengo claridad de que te vaya a pasar exactamente lo mismo por lo que realizar estas acciones son bajo tu responsabilidad, en mi caso particular no me interesa tener operativo el OFW por lo que no me genera mayores inconvenientes sin embargo si tu lo utilizas debes tener claro que puede pasar.

Saludos y espero que logres resolver tu problema.
 
  • Like
Reactions: DPP

DPP

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2021
Mensajes
13
Hola, quisiera saber como puedo jugar a los juegos que instale, ya que al entrar dice algo como "desactive el modo avión en el momento apropiado" y no puedo ejecutarlos, uso atmosphere en su última versión y probé todos los sigpatches que encontré en Internet, agradecería mucho una ayuda
+1

Hay aquí gente a la que le pasa parecido a ti.

 

DPP

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2021
Mensajes
13
Hola, quisiera saber como puedo jugar a los juegos que instale, ya que al entrar dice algo como "desactive el modo avión en el momento apropiado" y no puedo ejecutarlos, uso atmosphere en su última versión y probé todos los sigpatches que encontré en Internet, agradecería mucho una ayuda
+1
Buenas compi,

Hace poco me pasó algo parecido, y confirmo que es por la versión de los juegos que estás utilizando.

Hace poco instalé un backup de un par de juegos que eran de una versión anterior a la que tenía previamente instalada en la consola, y no me dejó ejecutarlos. Solamente me daba la opción de actualizar, y lógicamente si estás entrando con tu CFW es lógico y recomendable, que tengas el modo avión puesto.

La solución a tu problema pasa por instalar la última versión de tus juegos. Descarga los últimos updates de tus juegos de algún sitio web de confianza y seguramente te funcionarán. Salud.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
97
Arriba