ayuda!!! no puedo instalar juegos

nicotoledo

Nuevo miembro
Registrado
Ago 10, 2019
Mensajes
8
instale la version 10.1.0 y me aparecieron todos mis juegos con el simbolo de ! pense oh bueno los re instalo pero al re instalar, goldleaf me lanzaba un error de q probablemente la version de la consola era muy baja, recorde q atmosphere ya es compatible con 10.2.0 asque subi, la consola encendio y todo bn , pero al tratar de instalar me seguia apareciendo el mismo error, tras buscar un poco lei q podian ser los "sigpatches" baje y puse en la tarjeta los ultimos sigpatches q encontre, pero sigue saliendo el mismo error, ya no se que hacer, porfavor ayuda! si a aluguien le esta funcionando todo correcto si me puede mandar sus archivos de la SD se lo agradeceria mucho
 

Adjuntos

  • 222222.jpg
    222222.jpg
    1,2 MB · Visitas: 238
  • 1111111.jpg
    1111111.jpg
    1,2 MB · Visitas: 249

redseal

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
22
Es raro... prueba buscar otros sigpatches a ver si los que ya pusistes tienen algo malo. Verifica en goldleaf en sus ajustes si tiene activada la opcion de ignorar version requerida en instalaciones. Esas son cosas que yo probe cuando me decia eso.
 

nicotoledo

Nuevo miembro
Registrado
Ago 10, 2019
Mensajes
8
use titfoil para instalar ignorando eso, y se instalaban pero al tratar de jugar me tiraba el error de que hay datos dañados
 

Wario

Nuevo miembro
Registrado
Nov 8, 2019
Mensajes
4
instale la version 10.1.0 y me aparecieron todos mis juegos con el simbolo de ! pense oh bueno los re instalo pero al re instalar, goldleaf me lanzaba un error de q probablemente la version de la consola era muy baja, recorde q atmosphere ya es compatible con 10.2.0 asque subi, la consola encendio y todo bn , pero al tratar de instalar me seguia apareciendo el mismo error, tras buscar un poco lei q podian ser los "sigpatches" baje y puse en la tarjeta los ultimos sigpatches q encontre, pero sigue saliendo el mismo error, ya no se que hacer, porfavor ayuda! si a aluguien le esta funcionando todo correcto si me puede mandar sus archivos de la SD se lo agradeceria mucho

Probaste con Quark?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
41
Total de visitantes
45
Robots
96
Arriba