Ayuda no puedo instalar juegos

revolver45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
18
Hola gracias de antemano soy nuevo en la scene de switch e instale la actualizacion 7.0.1 debido a que antes no leia la sd y no podia hackearlo ahora ya pude pero al instalar todo como debe de ser usando tegrarcmGUI sale bien al inciar en album salen las aplicaciones pero usando el dopus el explorador de archivos e intentar instalar algun juego me da error dice en letras rojas Error processing files ya intente con varios juegos y nada es lo mismo ya verifique que los titulos no tengan signos raros ni puntos y es igual no he podido instalar ninguno ayuda por favor!.
gracias.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola gracias de antemano soy nuevo en la scene de switch e instale la actualizacion 7.0.1 debido a que antes no leia la sd y no podia hackearlo ahora ya pude pero al instalar todo como debe de ser usando tegrarcmGUI sale bien al inciar en album salen las aplicaciones pero usando el dopus el explorador de archivos e intentar instalar algun juego me da error dice en letras rojas Error processing files ya intente con varios juegos y nada es lo mismo ya verifique que los titulos no tengan signos raros ni puntos y es igual no he podido instalar ninguno ayuda por favor!.
gracias.
Hola, utiliza mejor la herramienta Goldleaf o Tinfoil, ya que el desaroyo de dOpus o N1dus si no me equivoco ha quedado abandonado.
Un saludo!
 

revolver45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
18
[gracias ya pude use LITHIUM ahora mi problema es que no he podido jugar ningun xci me interesa por la funcion de no ocupas mas espacio pero no he podido usando tinfoil por cierto gracias saludos.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
[gracias ya pude use LITHIUM ahora mi problema es que no he podido jugar ningun xci me interesa por la funcion de no ocupas mas espacio pero no he podido usando tinfoil por cierto gracias saludos.
El único CFW que permite utilizar archivos XCI sin instalarlos es SXOS.
En todos los demás CFW es necesario instalar y ocupar el espacio.
Y en cuanto a instalaciones, el formato XCI es menos eficiente que el NSP, ocupa más y es menos seguro y los XCI se pueden convertir a NSP con lo que no hay necesidad de instalar en XCI.
Un saludo!
 

revolver45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
18
gracias buen amigo realmente ocupaba esa orientacion no tenia ni idea ya se han resuelto mis problemas saludos.
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Hola gracias de antemano soy nuevo en la scene de switch e instale la actualizacion 7.0.1 debido a que antes no leia la sd y no podia hackearlo ahora ya pude pero al instalar todo como debe de ser usando tegrarcmGUI sale bien al inciar en album salen las aplicaciones pero usando el dopus el explorador de archivos e intentar instalar algun juego me da error dice en letras rojas Error processing files ya intente con varios juegos y nada es lo mismo ya verifique que los titulos no tengan signos raros ni puntos y es igual no he podido instalar ninguno ayuda por favor!.
gracias.
A mí me pasaba lo mismo y tengo firmware 7.0.1 también.
Solución:
Instala con la aplicación Lithium, funciona perfecta con todos los juegos que he probado hasta la fecha.

Un saludo;
 

dead pit

Nuevo miembro
Registrado
Ago 7, 2019
Mensajes
4
Hola, utiliza mejor la herramienta Goldleaf o Tinfoil, ya que el desaroyo de dOpus o N1dus si no me equivoco ha quedado abandonado.
Un saludo!
[gracias ya pude use LITHIUM ahora mi problema es que no he podido jugar ningun xci me interesa por la funcion de no ocupas mas espacio pero no he podido usando tinfoil por cierto gracias saludos.
hola yo tengo el mismo problema ya probe con el LITHIUM y aun asi me sige dando el mismo problema
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
42
Total de visitantes
42
Robots
90
Arriba