Ayuda no puedo instalar juegos

revolver45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
18
Hola gracias de antemano soy nuevo en la scene de switch e instale la actualizacion 7.0.1 debido a que antes no leia la sd y no podia hackearlo ahora ya pude pero al instalar todo como debe de ser usando tegrarcmGUI sale bien al inciar en album salen las aplicaciones pero usando el dopus el explorador de archivos e intentar instalar algun juego me da error dice en letras rojas Error processing files ya intente con varios juegos y nada es lo mismo ya verifique que los titulos no tengan signos raros ni puntos y es igual no he podido instalar ninguno ayuda por favor!.
gracias.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola gracias de antemano soy nuevo en la scene de switch e instale la actualizacion 7.0.1 debido a que antes no leia la sd y no podia hackearlo ahora ya pude pero al instalar todo como debe de ser usando tegrarcmGUI sale bien al inciar en album salen las aplicaciones pero usando el dopus el explorador de archivos e intentar instalar algun juego me da error dice en letras rojas Error processing files ya intente con varios juegos y nada es lo mismo ya verifique que los titulos no tengan signos raros ni puntos y es igual no he podido instalar ninguno ayuda por favor!.
gracias.
Hola, utiliza mejor la herramienta Goldleaf o Tinfoil, ya que el desaroyo de dOpus o N1dus si no me equivoco ha quedado abandonado.
Un saludo!
 

revolver45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
18
[gracias ya pude use LITHIUM ahora mi problema es que no he podido jugar ningun xci me interesa por la funcion de no ocupas mas espacio pero no he podido usando tinfoil por cierto gracias saludos.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
[gracias ya pude use LITHIUM ahora mi problema es que no he podido jugar ningun xci me interesa por la funcion de no ocupas mas espacio pero no he podido usando tinfoil por cierto gracias saludos.