Ayuda no puedo instalar NSP a mí switch

hassassin3

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2020
Mensajes
2
Nesecito su ayuda no puedo instalar mis NSP a mí consola desde la PC, al querer vincular mi goldleaf con goldtree se queda congelada la pantalla de la switch y tengo que regresar con botón de home, no me deja vincular con goldtree,
ya instalé los drivers, y probe con varios cables y nada, porfa alguien que me pueda dar una respuesta, gracias
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Nesecito su ayuda no puedo instalar mis NSP a mí consola desde la PC, al querer vincular mi goldleaf con goldtree se queda congelada la pantalla de la switch y tengo que regresar con botón de home, no me deja vincular con goldtree,
ya instalé los drivers, y probe con varios cables y nada, porfa alguien que me pueda dar una respuesta, gracias

Es en serio? Pues usa otro instalador y ya, ¿para que te complicas la existencia?
En vez de de goldtree usa quark (es el que sustituyó a goldtree), o usa awooinstaller, nut, etc.
 

hassassin3

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2020
Mensajes
2
ya lo hice tambien con quark, me pasa lo mismo se queda trabada la switch al momento de ingresar a la opcion de conexion con la pc
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
yo he intentado de todo para instalar juegos desde pc pero que perdida de tiempo, se trababa despues de horas o algo salia mal, solucion? una sd de 128 Gb para instalar desde hay e ir instalando e ir borrando el nsp.
un saludo
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Vaya, me resulta súper curioso que la gente tenga tantos problemas para instalar directamente desde el PC.

Yo utilizo Goldleaf+Quark y no me ha dado absolutamente ningún error.

A mí personalmente me resulta extremadamente útil, ya que tengo un disco duro con todas las copias de seguridad, por lo que conecto el disco duro y la switch al PC y ya los instalo directamente desde el disco duro.

¡Intentaré actualizar la antigua guía de Goldleaf+Goldtree por el correspondiente Quark con las configuraciones oportunas para ver si se van solucionando los problemas!

¡Gracias por vuestras aportaciones chic@s!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
63
Total de visitantes
65
Robots
97
Arriba