Ayuda para actualizar atmosphere

CharlyTox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2021
Mensajes
5
Hola buenas tardes! Necesito ayuda, tengo la consola de mi hijo hakeada, pero tiene la version 10.1.0 AMS 0.14.1 | S.
Cuando le bajo los juegos más nuevos no me deja jugar y otros ni instalar, me dice q la versión de la consola es antigua.
Como seria el procedimiento para actualizarla? Me podrían ayudar con eso? Cual seria el procedimiento. Gracias!!!!
 

Adjuntos

  • 20220709_140648.jpg
    20220709_140648.jpg
    1,7 MB · Visitas: 109

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola buenas tardes! Necesito ayuda, tengo la consola de mi hijo hakeada, pero tiene la version 10.1.0 AMS 0.14.1 | S.
Cuando le bajo los juegos más nuevos no me deja jugar y otros ni instalar, me dice q la versión de la consola es antigua.
Como seria el procedimiento para actualizarla? Me podrían ayudar con eso? Cual seria el procedimiento. Gracias!!!!

¡Buenas!

Pues no te preocupes, pues es un proceso sencillo pero a la vez fácil de equivocarse.
Te recomiendo que sigas nuestro tutorial básico de cómo empezar en la scene y sobre todo familiarizarte con el software que vas a usar.

Siempre que veas algo de "SX OS" ignóralo, pues ha quedado obsoleto.

Por lo que veo en la foto, ya dispones de Atmosphère, así que sigue todas las instrucciones en relación a Atmosphère NX:


¡Suerte y paciencia!
 

CharlyTox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2021
Mensajes
5
@LinkPK hola!! Muchas gracias pude actualizar!!
Pero ahora tengo otro problema, después de actualizar no pude instalar juegos...usaba el goldleaf y ns-usbloader. Como puedo solucionar eso?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
@LinkPK hola!! Muchas gracias pude actualizar!!
Pero ahora tengo otro problema, después de actualizar no pude instalar juegos...usaba el goldleaf y ns-usbloader. Como puedo solucionar eso?

Hey! Pues en principio no hay problema. A día de hoy sigo usando ns-usbloader. Algunas veces he visto que awoo installer no te lo reconoce por usb, pero tras reinstalar, ya iba bien.

Puedes hacerlo como de costumbre. Al menos es como lo hago yo. ¿Qué problema tienes? ¿Qué errores encuentras?

¡Suerte!
 

CharlyTox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2021
Mensajes
5
Gracias por responder! Te cuento, después de actualizar el ns-usbloader no me detecta la consola, baje los divers y sigue igual.
El goldleaf antes lo tenía en la consola, en la pantalla principal, era un icono como un juego ahora lo tengo en otro lado, te paso la foto.
 

Adjuntos

  • 20220711_204702.jpg
    20220711_204702.jpg
    1,8 MB · Visitas: 134
  • 20220711_204617.jpg
    20220711_204617.jpg
    1,5 MB · Visitas: 117
  • 20220711_204556.jpg
    20220711_204556.jpg
    1,7 MB · Visitas: 108

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Gracias por responder! Te cuento, después de actualizar el ns-usbloader no me detecta la consola, baje los divers y sigue igual.
El goldleaf antes lo tenía en la consola, en la pantalla principal, era un icono como un juego ahora lo tengo en otro lado, te paso la foto.

Si es tan sencillo como parece, actualiza Java en tu ordenador, instala Awoo Installer en la Switch y sobre todo NO abras el menú Hombrew en modo Applet. Ábrelo manteniendo el botón R del mando mientras abres una aplicación. Así le estarás dando permisos root al menú para ejecutar cualquier orden. En modo Applet no le permites usar ni la mitad de RAM y puede que te falle por eso.

¡Suerte!
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
66
Arriba