Ayuda para migrar de Retro Reloaded

highill

Nuevo miembro
Registrado
Dic 22, 2020
Mensajes
3
Muy buenas, tengo la switch funcionando con atmosphere gracias a RR, pero el proyecto va a pararse un tiempo y me gustaría estar al día por mi cuenta.

Nunca he hecho nada más allá de lo indicado por la comunidad de su discord, por eso que vengo a preguntar si alguien tiene idea de si vale con actualizar las carpetas de atmosphere y hekate o si me puede facilitar un tutorial sencillo para poner Atmosphere por mi cuenta, ya que no soy nada hábil en este campo.

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Muy buenas, tengo la switch funcionando con atmosphere gracias a RR, pero el proyecto va a pararse un tiempo y me gustaría estar al día por mi cuenta.

Nunca he hecho nada más allá de lo indicado por la comunidad de su discord, por eso que vengo a preguntar si alguien tiene idea de si vale con actualizar las carpetas de atmosphere y hekate o si me puede facilitar un tutorial sencillo para poner Atmosphere por mi cuenta, ya que no soy nada hábil en este campo.

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad.

Hola @highill!

Hay un guía de como empezar:

Pero básicamente para instalar el CFW Atmosphère es:
1) Lo primero es borrar todas las carpetas excepto la de Nintendo en la microSD.
2) Descargar el pack desde aquí:
3) Copia todo lo que hay dentro de la carpeta SD en la raíz de la microSD
4) Descarga los Sigpatches de aquí y cópiala también en la raíz de la microSD:
5) Saca la microSD del PC y ponla en la consola
6) Envía el payload que hay dentro del pack CFW que has descargado a la consola para ejecutar Hekate y ejecuta el CFW.

Con eso te debería de bastar.

Saludos.
 

highill

Nuevo miembro
Registrado
Dic 22, 2020
Mensajes
3
Hola @highill!

Hay un guía de como empezar:

Pero básicamente para instalar el CFW Atmosphère es:
1) Lo primero es borrar todas las carpetas excepto la de Nintendo en la microSD.
2) Descargar el pack desde aquí:
3) Copia todo lo que hay dentro de la carpeta SD en la raíz de la microSD
4) Descarga los Sigpatches de aquí y cópiala también en la raíz de la microSD:
5) Saca la microSD del PC y ponla en la consola
6) Envía el payload que hay dentro del pack CFW que has descargado a la consola para ejecutar Hekate y ejecuta el CFW.

Con eso te debería de bastar.

Saludos.
Muchísimas gracias, me lo has puesto en bandeja 🙌🏻
 

joseluisabraham10

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2023
Mensajes
4
Buenas, estoy en la misma situación que el compañero del post. Pero mi Nintendo switch es mariko, no quiero liarla.... A ver si me podéis ayudar...
 

highill

Nuevo miembro
Registrado
Dic 22, 2020
Mensajes
3
Buenas, estoy en la misma situación que el compañero del post. Pero mi Nintendo switch es mariko, no quiero liarla.... A ver si me podéis ayudar...
Buenas, el tutorial que te enseñan aquí es genial y fácil de seguir, pero yo actualmente estoy actualizado gracias a la página ‘El orbe de Alucardio’, donde explican absolutamente todo, está 100% al día y cada actualización trae un vídeo explicativo muy detallado. Mi switch también es Mariko y estoy al día con todo. Espero que te sirva de ayuda.
 

joseluisabraham10

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2023
Mensajes
4
Buenas, el tutorial que te enseñan aquí es genial y fácil de seguir, pero yo actualmente estoy actualizado gracias a la página ‘El orbe de Alucardio’, donde explican absolutamente todo, está 100% al día y cada actualización trae un vídeo explicativo muy detallado. Mi switch también es Mariko y estoy al día con todo. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias. Me da cosa tocar algo que va bien sin entender mucho del tema...(pero ya no se da soporte a RR y toca actualizar firm)
Mi switch creo que no es mariko. Es ipatched firm 4.1 original, uso pegascape para hacer el "truco" sin dongle, pc, auto rcm, etc..
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
50
Total de visitantes
50
Robots
88
Arriba