Ayuda por favor :c

Beltus

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2019
Mensajes
2
El caso es que intente actualizar a la nueva versión de Kosmos 12.1, al insertar la MicroSD a mi PC y descargar el pack de archivos, pues me vi en la necesidad de borrar las carpetas de mismo nombre que venían en el pack para que no entraran en conflicto alguno (hice un respaldo antes de borrarlas).
Note que habia un nuevo Payload Hekate_ctcear_4.1.0.0 lo cargo en Tegra y al inyectarlo en mi consola aparecio el bootlogo pero todo hecho un vomito de pixeles no habia codigo de error alguno y la consola paso a tener pantalla negra, intente de nuevo pero Tegra suelta el mensaje "No RCM device detected"... (estoy asustado)
Cambie los archivos nuevos por los viejos que tenia e inyecte el viejo Payload que usaba pero sigue igual con ese mensaje, por favor necesito su ayuda :,c
 

Jorge_Rosas

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2019
Mensajes
2
Intenté poner el modo RCM de manera poco convencional (clip). Repite el proceso de inyectar el hekate.bin
 

Última actividad

  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate?
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
38
Total de visitantes
42
Robots
88
Arriba