Ayuda por favor no puedo instalar juegos nuevos

revolver45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
18
hola saludos amigos bueno pues he estado descargando el nuevo monster energy supercross 3 y darksider genesis tambien algunbos minijuegos y no he podido instalar ninguno ya que me da un error que desconozco porque otros juegos viejos si puedo instalarlos uso el pack de cosmos todos en en 1 actualizado hasta esta fecha y me sigue dando error al instalar desde usb o desde mi microsd ayuda por favor si alguien sabe que pasa por favor que me diga mi switch es version 8.00 ams 0.9.4 gracias de antemano
salu2.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
hola saludos amigos bueno pues he estado descargando el nuevo monster energy supercross 3 y darksider genesis tambien algunbos minijuegos y no he podido instalar ninguno ya que me da un error que desconozco porque otros juegos viejos si puedo instalarlos uso el pack de cosmos todos en en 1 actualizado hasta esta fecha y me sigue dando error al instalar desde usb o desde mi microsd ayuda por favor si alguien sabe que pasa por favor que me diga mi switch es version 8.00 ams 0.9.4 gracias de antemano
salu2.

Para empezar, deberías de poner el error no solo decir "ayuda me da un error que desconozco"; si tu no lo sabes yo menos porque no dices cuál es, escribe el error o una imagen para mínimo saber y así ayudarte. Lo primero que se me ocurre es que te que tengas que actualizar el firmware de la consola, pero insisto, di el error que te aparece al instalar para saber mejor.
 

revolver45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
18
Para empezar, deberías de poner el error no solo decir "ayuda me da un error que desconozco"; si tu no lo sabes yo menos porque no dices cuál es, escribe el error o una imagen para mínimo saber y así ayudarte. Lo primero que se me ocurre es que te que tengas que actualizar el firmware de la consola, pero insisto, di el error que te aparece al instalar para saber mejor.
podrias evitar comentar si no sabes ahi mas usurarios en la pagina que deben saber el problema
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
podrias evitar comentar si no sabes ahi mas usurarios en la pagina que deben saber el problema

Claro las personas son adivinas y van a saber tu problema cuando dices "ayuda no se que es".
Además, ya te dije, tienes que actualizar la consola, por eso es que ya no te deja instalar, si otros si pudiste pero ahora no, es por eso, también actualiza sigpatches
 

rsg0042

Nuevo miembro
Registrado
Ago 28, 2019
Mensajes
5
Aprovecho este hilo porque creo que me pasa lo mismo, pero no sé por donde tirar....

tengo la consola con el pack kosmos v13.2 instalado

actualmente la tengo en la versión: 8.1.0 / AMS 0.9.3 / S

tengo copias de seguridad que intento instalar mediante TinFoil y cuando empieza a instalar me sale el siguiente error (subo foto, pero resumo):

"an error occurred.
(...)your firmware version may be too low to decrypt-it..."

Entiendo que tengo que actualizar todo, pero no tengo ni puñetera idea de cómo lo tengo que hacer.

Podéis ayudarme?

Mil gracias por anticipado
aaa.jpg
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
Aprovecho este hilo porque creo que me pasa lo mismo, pero no sé por donde tirar....

tengo la consola con el pack kosmos v13.2 instalado

actualmente la tengo en la versión: 8.1.0 / AMS 0.9.3 / S

tengo copias de seguridad que intento instalar mediante TinFoil y cuando empieza a instalar me sale el siguiente error (subo foto, pero resumo):

"an error occurred.
(...)your firmware version may be too low to decrypt-it..."

Entiendo que tengo que actualizar todo, pero no tengo ni puñetera idea de cómo lo tengo que hacer.

Podéis ayudarme?

Mil gracias por anticipadoVer el archivo adjunto 1130
tienes que actualizar tu consola (puedes seguir este tutorial: https://switchscene.org/threads/guí...rmware-sin-quemar-efuses-con-choidujournx.51/)

Actualiza también kosmos, te recomiendo actualizar primero kosmos y luego la consola.
 

rsg0042

Nuevo miembro
Registrado
Ago 28, 2019
Mensajes
5
Mil gracias

He hecho lo siguiente:

-Descargar pack kosmos v15.2 e instalarlo
-Descargar conejo
-Descargar firmware 9.1.0

He seguido los pasos para actualizar el firmware y ahora mismo ya lo tengo en 9.1.0 y tengo acceso a hbmenu v.3.2.0 sin problemas

el problema viene al utilizar tinfoil que se me queda atascado en la primera ventana y me hace tener que salir al menu principal

Es decir, ahora mismo no tengo forma de instalar juegos...alguna ayuda? no sé que he hecho mal
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Mil gracias

He hecho lo siguiente:

-Descargar pack kosmos v15.2 e instalarlo
-Descargar conejo
-Descargar firmware 9.1.0

He seguido los pasos para actualizar el firmware y ahora mismo ya lo tengo en 9.1.0 y tengo acceso a hbmenu v.3.2.0 sin problemas

el problema viene al utilizar tinfoil que se me queda atascado en la primera ventana y me hace tener que salir al menu principal

Es decir, ahora mismo no tengo forma de instalar juegos...alguna ayuda? no sé que he hecho mal

pues sólo vuelve a instalar tinfoil y ya, pero antes borra lo que tengas de Tinfoil y ya lo instalas de nuevo.

Te dejo el link:
Tinfoil
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
Yo uso goldleaf y 0 problemas. Concretamente goldleaf + quark, y encantado
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
67
Total de visitantes
71
Robots
103
Arriba