ayuda por favor soy novata en esto ¡¡¡¡

ana

Nuevo miembro
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
3
he metido juegos nsp en la consola y me dice que la version de la consola es demasiado baja (8) modulo goldleaf 356,por otro lado lo intento por lithium y no me deja acceder me sale esto que pongo en la foto y no se mueve nada , ni me detecta ningun boton ,mi hijo quiero el mario party superstars y no tengo ni idea como hacerlo ayudarme
IMG_20211108_133414.jpg
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Cada juego viene con ciertos requerimientos de firmware, ese Mario Party creo que requiere el 11.0 y tu consola posiblemente esté en uno inferior.

Hay 2 opciones:

1. Subir la consola a 11.0 o superior
2. Parchar el juego, creo que permite parcharlo hasta 9.0
 

ana

Nuevo miembro
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
3
y como se parchea los juegos o se sube la consola esque antes podia meterme en lihtium y cambiar opciones y ya no me deja moverme si me ayudais a ver como se hace
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
da más datos para ver si alguien te puede ayudar
estás en sx os? en atmosphere?
Si vas a actualizar la consola (el FW), primero necesitarás tener actualizado tu CFW (el del SX OS o el del atmosphere) y después el de la consola.
Si tienes SX OS, la última versión que podrás actualizar será la 11.0.0 de la consola (con lo que los últimos juegos ya no podrás jugarlos). Si tienes atmosphere, podrás hasta la 13.10.0 creo que es.
 

ana

Nuevo miembro
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
3
si te soy sincera no entiendo nada me lo hicieron hace tiempo y yo solo bajaba juegos y ya esta pero ya ahi juegos que no me funcionan creo que tengo el atmosphere tu de donde eres estoy buscando a alguien que me la ponga al dia con juegos y actualizaciones
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
111
Arriba