Ayuda por favor

Velert88

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2021
Mensajes
1
Hola. Soy nuevo. Tengo un problema con mi switch. Hace mucho que la tengo pirateada y me funcionaba perfectamente. Pero el otro dia quede con un amigo y me cogió la switch y para que pudiésemos jugar al smash bros en local nos decia que teniamos que tener los dos la misma versión. Y no se le ocurrió otra cosa que actualizarla así. Siempre lo habia hecho con el programa del conejo y sin problema. El caso es que ahora al cargar el atmosphere no me arranca se queda la pantalla en negro y no consigo acceder. Me sale que la sd está en ex fat y el firmware no. Como puedo solucionar esto? La consola si enciende normal y estoy baneado así que ese tema no me preocupa. Por favor a ver si alguien me pudiese ayudar ya que no se que hacer. Gracias de antemano.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Tienes que actualizar el firmware y agregar soporte exFat, eso lo haces con el Choi (Conejo).

Como en este momento no te lee la microSD por ser exFAT, tienes que pasarla a FAT32 con el CFW adentro para que arranque Atmosphere y hacer el procedimiento que te acabo de indicar arriba.

1618581506223.png
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
62
Arriba