ayuda por favor

leo2358

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2022
Mensajes
1
buenas gente soy nuevo en esto de los foros y no se si este sea el correcto,mi hijo y yo compramos una nintendo switch de segunda vimos l opcion de hackearla y lo hicimos funciono muy bien por un tiempo,pero el haciendo no se que cosa se actualizo y ahora no funciona le sale un pantalla azul aun asi le instalo un programa que funcionaba como una tablet yo no se mucho de estas cosas y quisiera su ayuda para saber si se puede como formatear de alguna manera ya que no contamos con recursos para comprar otra o si por lo menos se puede volver a usar como tablet culquier pregunta o informacion por favor contactenme muchas gracias por el espacio
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
buenas gente soy nuevo en esto de los foros y no se si este sea el correcto,mi hijo y yo compramos una nintendo switch de segunda vimos l opcion de hackearla y lo hicimos funciono muy bien por un tiempo,pero el haciendo no se que cosa se actualizo y ahora no funciona le sale un pantalla azul aun asi le instalo un programa que funcionaba como una tablet yo no se mucho de estas cosas y quisiera su ayuda para saber si se puede como formatear de alguna manera ya que no contamos con recursos para comprar otra o si por lo menos se puede volver a usar como tablet culquier pregunta o informacion por favor contactenme muchas gracias por el espacio

Hola @leo2358,

Es muy difícil que se estropee, si tienes una Switch de las antiguas (de 2017-2018) siempre puedes entrar en el modo RCM que es para poder modificarla.

Para entrar en modo RCM puedes usar este tutorial:

Una vez que hayas podido entrar en modo RCM ya podrás instalar el Pack CFW Atmosphère, para ello puedes usar estos 2 tutoriales:



Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
61
Total de visitantes
66
Robots
88
Arriba