Ayuda por favor

sbusgal86

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
2
Hola a todos!

Lo primero felicitar a todo el personal por este gran trabajo, GRACIAS.

Soy nuevo en esto y necesito ayuda.

A la hora de copiar los juegos, les tengo descargados en un disco duro externo, a la raíz de la tarjeta micro SD; siempre me sale un error "No se puede leer del disco o del archivo de origen" En formato .xci y en el formato .nsp

Me estoy volviendo loco.

Hay juegos que se descargan en carpetas o varios archivos, cuando copio la carpeta entera, la consola no reconoce nada.

Tampoco entiendo las carpetas de: Title y Update.
Ni esto, por ejemplo: Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6000][v0] (6,35gb) y
Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6800][v65536] (26,1Mb) en la misma carpeta. ¿ copio los dos archivos ? (que no me deja por el problema primero) ¿ por que uno pesa mucho mas que el otro ?

Solo he podido instalar dos juegos, cuando inicio, pide actualizar; he leído que NUNA actualiza.

Tengo un cacao serio, o no entiendo los tutoriales que he leído.

Por favor ayuda. GRACIAS

UN SALUDO!
 

PoeticBag

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2019
Mensajes
3
No soy un experto en el tema, pero puedo responder una de tus dudas:
Title: Juego base
Update: Actualizacion
Es normal que el juego base pese mas que la actualizacion, aunque en ocaciones es necesario instalar ambos para que el juego funcione.

Y en cuanto a tu otra duda, sobre el error que no te deja leer del disco o archivo de origen, quiza hay un problema con tu disco duro externo, trata de descargarlos al disco duro interno de tu pc y copiarlos desde ahi a la microSD de tu switch
 

sbusgal86

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
2
No soy un experto en el tema, pero puedo responder una de tus dudas:
Title: Juego base
Update: Actualizacion
Es normal que el juego base pese mas que la actualizacion, aunque en ocaciones es necesario instalar ambos para que el juego funcione.

Y en cuanto a tu otra duda, sobre el error que no te deja leer del disco o archivo de origen, quiza hay un problema con tu disco duro externo, trata de descargarlos al disco duro interno de tu pc y copiarlos desde ahi a la microSD de tu switch

Gracias por tus respuestas.

Creo que hay algo que falla con ese disco duro. He descargado juegos a través del móvil y podido copiarlos en la SD sin problemas.

GRACIAS.

Un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
66
Total de visitantes
71
Robots
111
Arriba