AYUDA! SD / pantalla negra

awe34

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2020
Mensajes
7
Buenas como dice arriba necesito ayuda con eso temas.
-CONTEXTO- Pude instalar perfectamente el Hack, seguie este tutorail al pie de la letra:
. Cuestion, pude instalar un juego el Animal Crossing, hasta ahi todo bien.
PERO al intentar instalar otro juego el Pokemon Espada, por erro mio (al tocar el anologico) le di para instalar el archivo nsp en la memoria interna. Luego que se "instalo" intente abrirlo pero se me crasheo la consola, tuve que mmantener el boton de apagado unos segundo y luego volver a tocarlo para que se encendiera el OFW. EL problema es que luego al intentar abrir el CFW (inyectar el hetake, darle a laun CFW) no podia "pasar" del logo del Atmosphere.
Luego entre en panico y NO SE QUE HICE con el Partition Wizard, cuestion la parte con la emummc no me la leia mas la computadora ni la switch ?. Entonces doy por hecho de que no puedo usar mas la SD (la intente reparar mirando algunos tutoriales, pero nada).
AHORA, ¿Por que quiero cambiar de SD? Bueno, estuve leyendo en algunos foros como solucionar el tema de la pantalla negra ( lei uno que formateabas la Sd y volvias a pega los archivos de las carpetas que vienen en los packs para instalar que tienen de nombre "SD") y necesito una SD

1) Mi duda principal es ¿Que deberia hacer? Me comprare una nueva targeta pero no se si funcionara. Un plan que tenia era al tener la nueva SD "replicar" lo que hice en la instalacion.

2)Otra cosa, si tuviera que resetear la switch por completo, me seria complicado por que el archivo rawbin lo perdi. (vi un tutorial de como hacerlo sin el backup de la NAND, pero es complicado y quiero saber si hay mas opciones)



Muchisimas gracias si alguien me responde o tiene alguna idea. Abrazo
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¡Hola @awe34 ! Bienvenido.

Primero, me alegro un montón de que hayas seguido ese tutorial, ya que en Youtube hay muchos vídeos que no hacen backup de la nand o que se saltan pasos que realmente son fundamentales.

Segundo, ¿Has probado simplemente a formatear la SD y volver a crear una Emunand? Tiene toda la pinta de que simplemente se ha quedado algún archivo corrupto.

Tercero, si no has entrado en CFW sysnand, y sólo has entrado desde emuMMC, vuelve a hacer el backup de la nand, y aunque no sea el caso, VUELVE A HACER EL BACKUP. Aunque no sea un backup "limpio", es fundamental tener uno, da igual como sea.
 

awe34

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2020
Mensajes
7
Hola! @DeivvOtero gracias por responder.

Lamentablemente no puedo formatear la SD, no se bien por que. Lo he intentado desde PW y desde simplemente dandole a formatear pero, aunque supuestamente el proceso se realiza exitosamente, al sacar la SD y volverla a conectar los archivos siguen iguales.
Lo único que logre fue no se posible leer la particion de la Emummc (no se como lo hice). Aun así no importa, doy por perdida esa SD.

Con respecto al CFW solo lo utilice desde la Emummc.
Cuando me llegue la nueva tarjeta SD voy a "recrear" lo que muestra el tutorial (formatear a exFAT–> ponerle Bootloader–> inyectar hekate–>hacer el backup (y guardarlo)–> formatear y hacer la partición–> bootloader de vuelta a la partición principal–> hekate–> instalar la Emummc–> copiar los contenidos de la carpeta SD del paquete)
¿estaría bien esto?

Si es así, entonces lo intentare cuando me llegue y comenteare luego los resultado.

de vuelta, muchas gracias por responder
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Desde PW (Partition Wizard) tienes una opción para eliminar las particiones de la microSD, no sé si ya lo has utilizado o no, pero es bastante extraño que se haya "estropeado" la SD.

Y sí, todos los pasos que has dicho estarían perfectos.
Y de esta, ¡¡¡No te olvides de guardar bien el backup de la NAND!!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
16
Total de visitantes
17
Robots
67
Arriba