Ayuda sobre payload

nmc3400

Nuevo miembro
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
1
Hola que tal? soy nuevo en la comunidad y queria preguntar lo siguiente... despues de la actualizacion una vez que conecto mi switch y la pongo en modo rcm, inyecto el payload el cual se inyecta de manera correcta pero mi switch no enciende, alguno le paso lo mismo?? alguna solucion??
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola que tal? soy nuevo en la comunidad y queria preguntar lo siguiente... despues de la actualizacion una vez que conecto mi switch y la pongo en modo rcm, inyecto el payload el cual se inyecta de manera correcta pero mi switch no enciende, alguno le paso lo mismo?? alguna solucion??
Es posible que sea un problema de archivos de la SD o del formato que estés utilizando.
Prueba a hacer backup en el PC de todo el contenido de tu SD.
Formatéala en EXFAT, colocala vacía en la switch, lanza el payload de HEKATE y sigue el tutorial que hay aquí en la web para hacer el backup de la nand (necesitarás una microSD de 64GB o más)
Y si ya tienes backup de la nand,
Formatéa la microSD en FAT32 y pon los archivos del pack de CFW que quieras lanzar. (Copiar el interior de la carpeta SD del comprimido a la raíz de tu SD)
Y lanza con el Tegra el payload que hay en el comprimido junto a la carpeta SD.
Una vez consigas esto, puedes actualizar con Choidujournx a la misma versión de sistema que tienes para añadir soporte EXFAT Y AUTORCM. EXFAT te permite poner en la microSD archivos de más de 4GB y de autorcm hay información en el foro.
De todo ello tienes tutoriales en la sección de tutoriales.
Un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
54
Total de visitantes
56
Robots
84
Arriba