Hilo oficial AYUDA SWITCH LITE!!

Bartupili

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2020
Mensajes
2
Hola he comprado una switch lite y tiene un problema le instalaron el sx lite y todo bien hasta que un día la pantalla se apagó del tiron y al encenderla dura unos 30 segundos encendids y pega como chasquidos(petardeos) la pantalla y se apaga... Estoy intentando repararla y nose que puede ser... Alguien tiene alguna idea el chip se quitó y esta actualmente sin el sxlite pero le pasa igual la pantalla no enciende y cuando a a veces enciende dura 30 segundos y pasa los petardeos y se va la imagen...
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola he comprado una switch lite y tiene un problema le instalaron el sx lite y todo bien hasta que un día la pantalla se apagó del tiron y al encenderla dura unos 30 segundos encendids y pega como chasquidos(petardeos) la pantalla y se apaga... Estoy intentando repararla y nose que puede ser... Alguien tiene alguna idea el chip se quitó y esta actualmente sin el sxlite pero le pasa igual la pantalla no enciende y cuando a a veces enciende dura 30 segundos y pasa los petardeos y se va la imagen...

Habría que ver sino quemaron algún componente
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y se la banearon...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate? Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0 Si...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
35
Total de visitantes
39
Robots
82
Arriba