Ayuda, tengo firmware 8.0.1 y mario party me pide actualizar para poder jugar

mastacheaarr

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2019
Mensajes
4
Tengo hackeado el switch, tengo el firmware 8.0.1 ya instalado; metí el juego de mario party y me pide actualizar para poder jugar, se supone que el firmware más actual es el 8.0.1; o que tengo que hacer para poder jugarlo?
Me espero a que saquen un custom firmware más actual?, si es así, donde hay una lista de los firmwares ???
Gracias de antemano
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
Instalaste el juego en la sd o en la memoria interna? A mi me ha pasado eso cuando le instalo en la memoria interna, por eso siempre uso la sd
 

mastacheaarr

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2019
Mensajes
4
Instalaste el juego en la sd o en la memoria interna? A mi me ha pasado eso cuando le instalo en la memoria interna, por eso siempre uso la sd
Lo tengo instalado en la microSD, en la memoria interna del Switch solamente instale otros juegos pequeños (para no chutarme el espacio) y me jalan sin problemas
 

melkito69

Nuevo miembro
Registrado
Jun 21, 2019
Mensajes
2
yo estoy en las mismas actualicé a 8.0.1 offline y monté atmosphere 0.9.1 y ya instalé mario party y cuphead con sus actualizaciones y me dice que tengo que desactivar el modo avion y que necesita conectarse a internet... ayuuuudaaaaaa
 

mundoseth

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2019
Mensajes
3
Hola, a partir de 8.01 si instalas un juego que ya jugaste te pide actualizar sin importar si esta en la memoria interna o sd, solo te conectas a internet y el juego automaticamente se actualiza una vez que termina pones nuevamente modo avion y lo jugas
 

mastacheaarr

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2019
Mensajes
4
Hola, a partir de 8.01 si instalas un juego que ya jugaste te pide actualizar sin importar si esta en la memoria interna o sd, solo te conectas a internet y el juego automaticamente se actualiza una vez que termina pones nuevamente modo avion y lo jugas
El juego de Mario Party ya lo había jugado anteriormente (antes del hack) pero en cartucho, después del hack lo descargue y lo metí a la microSD y es ahora cuando me pide que actualice, mi duda sería si no perdería el hack
 

Hunter21

Nuevo miembro
Registrado
Jul 26, 2019
Mensajes
20
Amigo pudiste resolver lo del mario party... Estoy en la misma situacion... Necesito ayuda... Muchas gracias de antemano
yo estoy en las mismas actualicé a 8.0.1 offline y monté atmosphere 0.9.1 y ya instalé mario party y cuphead con sus actualizaciones y me dice que tengo que desactivar el modo avion y que necesita conectarse a internet... ayuuuudaaaaaa
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
38
Total de visitantes
40
Robots
87
Arriba